¿Cómo encontrar el amor de tu vida?

Por Carlos Leos Gonzalez

 Todos en algún momento nos hemos preguntado como saber si realmente estamos enamorados, y si la persona de la que lo estamos es la que más nos conviene. Nos gustaría tener una varita mágica que nos ayude a saber si lo que está en frente de nosotros es nuestro príncipe azul o nuestra princesa rosa según el caso, o si se trata de otro sapo u otra rana disfrazada.

Pero, para que te sientas más seguro al tomar tus decisiones queremos darte unos tips, que te pueden ayudar a saber si la decisión que estas tomando es la más acertada en tu vida.

• Paso 1: Quita las causas más frecuentes de mala selección de pareja:

1) Decisión de casarte muy rápidamente, cuando aún no conoces bien a la persona, esto es en noviazgos muy cortos, en donde por el poco tiempo no conoces a la persona.

2) Casarte demasiado joven. Casarte cuando aún eres adolescente.

3) No casarse cuando una o las dos personas tienen mucha prisa por casarse.

4) Una o las dos personas, están escogiendo a la otra, para satisfacer a una tercera.

5) Su noviazgo tiene muy poca experiencia. Por falta de comunicación, o porque nunca han peleado y no saben resolver conflictos.

6) Uno o los dos tienen expectativas irreales sobre lo que es el matrimonio, ya sea por que lo vean de una forma demasiado idealista, o porque uno piensa que cuando se case va a cambiar a su cónyuge sobre su forma de ser, sentir, pensar o actuar.

7) Uno a los dos tienen problemas emocionales que no se han tocado durante el noviazgo. Como celos o vicios como drogas o alcoholismo.

• Paso 2: Clara imagen mental

Ten una clara imagen mental de la pareja ideal para ti. Para esto es importante hacer una distinción entre la persona de nuestros sueños y la persona que yo puedo atraer.

«No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocúpate en ser la persona apropiada»

Para poder llegar a estar igual que la persona que quieres para ti debes de trabajar con tu persona, por lo tanto debes de maximizar tus virtudes y minimizar tus defectos.

• Paso 3: Escoge a alguien como tú

Aunque los opuestos se atraen esto no quiere decir que tengan que ser diferentes totalmente en todo. Los estudios científicos y estadísticos realizados en matrimonios que han vivido mucho tiempo juntos dice que los que tienen más cosas similares son los que viven mejor y no los que tienen más cosas diferentes.

Para esto es importante hacer un balance entre similitudes y diferencias. Cuando se habla de similitudes se quiere dar a entender las cosas vitales o trascendentales, no cualquier cosa. Las similitudes esenciales como los Valores (Religión, Familia, etc.), la capacidad de intimidad emocional con la otra persona, los hábitos personales como higiene, alimentación, entre otras cosas.

En esto se debe de ser FLEXIBLE, el compromiso del matrimonio permite que haya ajustes en muchas cosas.

También tenemos que ver que el matrimonio es un complemento y es ahí donde entra el papel de las cosas contrarias, a las cuales deberíamos de llamarles mejor COMPLEMENTARIAS.

• Paso 4: Que los dos sean personas sanas

Esto se refiere un poco a la madurez, recordando que esta no llega con la edad sino que es algo que una persona va construyendo en si misma desde que nace.

Así que tienes que intentar ser una persona “sana” antes de casarte. Lo cual también implica que seas “libre” de tus padres. Es decir no debes de confundir la relación que tienes con tus padres y la relación que tienes con tu cónyuge. Debes tenerles respeto a tus padres siempre, pero tú debes de considerarte como dice el dicho “harina de otro costal”, y reconocer que después del matrimonio la persona más importante en tu vida será tu esposo o tu esposa y que ese lugar ni siquiera tus hijos pueden usurparlo.

• Paso 5. Encuentra un amor que sientas en la profundidad de tu corazón pero exprésalo con cuidado

Una relación de noviazgo que está basada solamente en la parte emotiva (pasional), no permite que se conozcan bien, por lo tanto, es importante que en el noviazgo se hable más de lo que se “toca”. La pasión EROS es algo temporal, pero positivo, el problema es que nos quedemos ahí. El EROS es bueno pero debes de expresarlo con cuidado ya que esa pasión puede destruir tu vida.

• Paso 6: Deja que esa pasión de amor madure antes de casarte

Deja que pase a un amor maduro de confianza. Esto es deja que pase un tiempo para aprender a ser persona y pareja. Un amor de planes y sueños de experiencias personales que sea más grande que la pasión. Tampoco estamos hablando de noviazgos eternos, de varios años en donde ya no se sabe si es amor o costumbre lo que sienten uno por el otro. Se trata de un amor en donde realmente se conozcan y estén conscientes de que ninguno de los dos es perfecto, pero que ambos, si están juntos pueden ser mejores.

• Paso 7: Domina el arte de la intimidad

Conserva los momentos que sólo ustedes dos conocen. La intimidad es poder ser quien eres frente a esa persona. Es ser UNO con otra persona.

• Paso 8: Aprendan a manejar conflictos

No traten en el noviazgo de evitar que haya problemas, los problemas son buenos porque es la única manera de que una pareja pueda crecer, por lo tanto, los problemas que se viven en el noviazgo van a ser, sobre todo, útiles en el matrimonio, esto es, cuando en el noviazgo aprendo a manejar conflictos el matrimonio va ha ser mucho más fácil.

• Paso 9: No sigan en su noviazgo y compromiso si no están listos para casarse para toda la vida

Cuando una persona quiere casarse para toda la vida, solamente esto va a ayudarle más adelante a no ser adúltero, a no tener amores sustitutos, a ser fieles, a tener y mantener un compromiso aún en tiempos difíciles, y la sola idea del matrimonio para toda la vida hace que tu matrimonio sea más íntimo. Si tú no estás pensando que con tu novio o tu novia puedas vivir para toda la vida, lo mejor será que termines con esa relación.

• Paso 10: Celebra tu matrimonio con el apoyo de familia y amigos

La gente que te ama, ve otro ángulo en tu relación y te pueden ayudar a ver que tan buena o mala es tu decisión de casarte, esto no quiere decir que no sea tu decisión y que tengas que someterla a la opinión pública, pero puede ser un buen punto de apoyo la opinión de los que te conocen y desean tu bien.

Así si hay alguna persona que de verdad te estime y que considere que tu relación no es adecuada, entonces debes de darle al menos el tiempo para escucharlo y analizar si su opinión es objetiva y si tiene algún punto importante por el cual debas de hacerle caso.

Y si descubres que tu relación no es una relación sana, no tengas miedo de buscar ayuda profesional, hay consejería prematrimonial que puede ayudarte, todas las parejas necesitan un apoyo.

¿ Y tu que opinas ?

About these ads

222 Respuestas a “¿Cómo encontrar el amor de tu vida?

  1. Pienso que lo díficil es encontrar una sola persona con todas esas cualidades. Quizá lo esencial sea ser menos exigente y más humano ?.Lindo artículo.Gracias

  2. opino lo mismo, es muy bonito el articulo pero no estoy muy de acuerdo, hay que ser mas flexible y humano , aceptar defectos y virtudes de tu pareja, hay que darle su espacio, aprender a convivir muuuucho .. y saber sobre todo que es lo que quieres …

    Te amo Sara

    • ke linda ees me parece ke tienes unos sentimientos muy llindos.. me caes muy bien…y mi nombre es florencio…jajaja…creo ke mis padres estaban e mal humor,,por el nombre ke me pusieron jajaja..,mi correo es todo_1989@hotmail.com
      agregame va…..

    • bueno eres muy niña todavia pero un consejo de amigos nunca entreges tu amor a un hombre hasta que el te afirme que en realidad te ama y que lo haga notar que hasta iore y sufra por ti jee da te cuentaa ojoo
      para tu futuro

      • yo tb pienso eso! q el HOMBRE debe de amar MAS a la mujer. en korea se dice q si no, no termina bien la relación…y los turcos dicen q si la mujer ama mas al hombre envejece mas rápido….debemos d aprender d todo el mundo, al fin somos todos lo mismo con la misma inteligencia, hijos d Dios.

    • ola amiguita, kisiera saber mas de tu, en primer lugar de que parte eres, weno aver si me respondes a mi correo okz… (carnalitoxx@hotmail.com) me agregas ok…

    • la verdad son personas con mucha suerte las personas que anhelan un amor y mas que recibir son penas y desiluciones, son las personas que mas se acercan a la verdaddera felicidad.
      poque cuando llegue esa persona tan esperada lo amaran y adoraran con una dicha muy especial es tan facil nomas es soportar y recrdar que somos humanos que estameos en este mundo para ser feliz.
      el verdadero amor no existe no lo encontraran en ningun lugar solo encuentras a la persona correcta y juntos crearan el amor verdadero y no se olviden para amar alguien primero tienen que amarse a si mismo e enseñarle amar a tu pareja recuerden nosotro estamos aqui por algo.
      nosotros estamos aqui para ser felices suerte y buen animo.
      Ps.
      si quieren saber existe en realidad 5 amor verdaderos en esta vida te los detallo en mi email victor_fox3@live.fr

      • Suenas muy tierno, cuantos años tienes?, aunk para el amor no hay edad, si creo que el amor verdadero se cosecha en tiempo especial, tu que piensas?…;)

  3. hola creo no poder encontrar a esa persona a mi criterio que se encuentramuy lejos . hasta tal vez no lo encuentre en mi vida enrealidad me he dado muchas oportunidades con las personas pero no e s asi el mundo no es tal como unos los pintan o algo asi para e llo a que entrar en muchas cosas . mnnnnnnnnnnnn aun asi como soy muy romantica veo ese dia muy distante , he hecho hasta lo mas imposible en muchas cosas pero es como no tubiese esas fuerzas asi que me digo asi misma que deberia luchar con este mundo pòr que vale la pena de seguir adelante en todo aspeto ma s que son en tus metas en las cuales debemos ir adelante y seguir con ello . por que el mundo hay mucho amor tal puede ser el de la familia que tienes que ellos nunca te dejaran de amar y te a poyaran en todo lo necesario y luego sigues tu . es o es tdo loq uei yo quiera decir..——————————- ————— – ———-

    • Hola, no lo se tal vez el amor sea un poco inalcanzable cuando asi lo creemos, y sin embargo una vez que lo has visto dentro de tu corazon sabes que ahi esta en alguna parte, esperando lo encuentres, por que de alguna forma solo te espera a ti…

      Y si, la vida es maravillosa es unica y que mejor que la vivas con ese increible sentimiento dentro de ti, dentro de tu corazon, en lo mas profundo de tu alma.

      El amor de tu vida existe, no lo dudes solo se capaz de abrirle las puertas de tu corazon, ten el valor de abrir los ojos de tu alma para sentirlo, para poder tocarlo con la piel de tu corazon… y veras que con una sola vez que lo sientas, sabras que nunca te dejara.. y que siempre ira contigo.

      Por que el amor no es solo una persona, es un sentimiento dentro de ti que te permite poder sentir esa magia, que te permite poder vivir ese sueño increible de saber que no estas sola, y lo mejor de todo es que soñaras despierta…

      • yus naguara es exelente tu comentario. te felicito. el amor no es solo lo que puedas sentir por una persona. sino el amar al projimo y yo siento que pase por eso y luego no volvi a sonar despierta.

      • Yus, que hermoso mensaje gracias lo necesitaba, en este momento crucial de mi vida, he vuelto a sentir este amor por alguien con la madurez de hoy, lo disfruto sin miedo a sufrir nuevamente porque lo siento como tu real en mi, ahora sonrio a la vida deje de ser amargada, porque el Amor es parte de mi es mi compañero ideal si mi amante se va no estare sola ese gran amor me acompañara siempre. Gracias.

    • hola andrea me parece muy bien tu comentario pues ami tambien necesito ke alguine me kiea una pareja.. es lo ke busco y bueno kisiera encontrar mi correo es hk.2121@hotmail.com
      agregame mi numro es 7471064915

  4. poder encontrar a la persona perfecta es dificil pero encontrar el verdadero amor es algo k no se puede explicar con palabras…solo se siente y es mmmmm…maravilloso k nunca kieres alejarte de esa persona … xq crees k es tu media mitad y el amor de tu vida

  5. bueno hola a todos mi nombre es kike soy de Peru y deseo encontrar al amor de mi vida que busco x muchos años, deseo tener como novia y luego que sea mi esposa a una señorota oriental ya sea de Japon, china, o Corea, me encanta las damas con estas caracteristicas, si alguna damita desea amar y ser amada no dude en escribirme a mi correo:

    thellanero@hotmail.com

    estare esperando. saludos KIKE desde Peru.

  6. e bueno poes nose
    el amor es algo lindo che
    solo ay qe buscarlo y no
    dejrlo ir arre si q si jaksjsaka=)
    bueno me gusto su articulo
    jaskjask=) qe entre juego
    lo encontre un poes busco
    el amor de mi vida dale=)
    jaskjasks=) bueno no
    tanto asi =) see
    e bueno soy de argentina cordoba
    capital en el barrio qe puta
    te intereza che boludo
    dale bueno solo busco un chiko
    nice de aca mi men solo se lo
    doy a aregntina a chicos lindos
    wii se bueno `promo mi mf
    http://www.metroflog.com/-pop_flogger
    jsaksajkas=) arre
    me gustan los flogger
    qe amen ir al encuentro see=)
    estoy enamorada de un niño rubio
    de aka qe no se da cuenta che
    =( es el lider de los flogger
    mm bueno solo se qe lo quiero
    dale

  7. Me ha gustado mucho tu articulo, conforme lo voy leyendo voy pensando, eso no me ha pasado, eso no lo he hecho asi. Como me gsuatria de verdad enamorarme, yo veo a mis amigas enamoradas de sus novios y solo les pregunto, que sienten?, que es realemnte amar a la pareja, y es que yo he tenido novios, pero no me he podido enamorar de verdad, no he podido encontrar a esa persona especial con la cual yo quiera pasar el resto de mi vida. Tengo 24 anos y ya comienzo a preocuparme por eso y no es que me quiera casar ahora, pero quiero amar.
    Gracias por tu articulo, es muy lindo.

    • de verdad tenes 24 años y no has podido encontrar el amor de tu vida sabes si queres solo hablar con alguien o no te entienden llamame s oy buena persona yo no tengo amigos solo cononsco personas pero no ver daderamente amigos a ver si quieres este es el tele 60850618

    • Hola me llamo alexander y tengo 24 años quisiera poder amar a alguien que me quiera de verdad que no vaya por lo material sino por lo que realmente dicta el corazón y he tenido varias novias pero siento que no me he enamorado y no se lo que significa el amor me gustaría mucho poder encontrarlo y darme esa linda oportunidad al lado de esa persona especial. Mi correo es alex_6_1990@hotmail.com me escriben para saber sus opiniones, gracias. Saludos a todos.

  8. Interesante articulo.
    Cuando te enamoras de verdad, tanto hombres como mujeres cambian radicalmente. Es un estado de locura temporal !. Las mujeres tienden a “caer mas enamoradas” profundamente que los hombres, pero cuando a nosotros nos sucede, esa extraña sensacion se multiplica x 1000 !. Perdemos el juico y la cordura (temporalmente) y nos volvemos mas sensibles.
    Encontrar a la “otra mitad” es extremadamente complejol. Quizas como humanos, queremos idealizar todo y encontrar a alguien que encaje a la perfeccion con nuestros anhelos y expectativas en todos los aspectos posibles. Al hacer eso, generalmente no nos fijamos en otras personas que, aunque no encanjen al 100%, podrian cumplir con la mayoria de nuestros “requerimientos” y hacernos felices, que es en realidad, lo que deberia importar en una relacion !

  9. hola soy un chavo q en el amor no meha ido muy bien y quisiera encontrar una chava buena onda y muy sinsera para mi las mujeres son como los angeles algo muy espesiales

  10. Es un muy buen articulo, me gusta la forma en la que se da a entender y puede ayudar a tomar decisiones que pueden ayudarnos en nuestra vida..

    Soy una persona muy cariñosa y con mucho amor para dar, espero poderselo dar a la persona correcta y adecuada, el amor de mi vidaa..

    Saludos a todos…

  11. pork es tan dificil estar con esa persona k amas y mismo asi no consigues olvidarlo pero asi como lo amas lo unico k te ase es dano pork el amor es tan triste aveces

  12. la base de toda relacion es la confianza, si se tiene confianza en la pareja nacera amor, y despues de eso lo demas se ira dando,
    algunas cosas mas dificilmente, pero alfinal todo saldra bien.
    AMOR Y CONFIANZA

      • mi nombre es daniela y les boy adar un consejo paso uno asrecarte a esa persona que tu amas y trata de llevarte bien con el o con ella paso dos si esa persona te quire al igual que tu dile a el si esta enamorado o enamorada y luego tu le diras que estas enamorada o enamorado paso tres dile que te descriva a esa persona que ama paso tres si los dos descubren que los dos estan enamorados cofiesale y dile que lo amas y el ultimo paso que es el cuatro sean felises y no degen que nadie los lastime……….. pero a las personas pero si esa persona no te quiere aunque sea trata de ser su mejor amigo o amiga para que asi estes toda la vida con el o con ella aunque te duela guardar ese secreto tan profundo en tu corason o anque quisieras gritar alos cuatro bientos

  13. bueno para mi el amor es el sentimeiento mas bonito que tiene el coratoon pero para algunas personas cmo una amiga que yo tengo que se llama ROXI es raro y acaba de ponerse molesta igual si tienen su principe Azul valoranlo y respetense por que no todas las personas lo tienen…

  14. Hola tengo una pequeña confuncion ya que actualmente tengo un noviasgo en donde me encuentra sentimentalmente muy bien el va a cumplir 20 el 26 de este mes y yo 16 el 7 de sep.
    Realmente el se va a ir a E.U. y yo me quedar een Mexico. Talvez viviendo una ilucion ya que el me acegura que vendra por mi por que quiere tener toda una vida con migo.
    E tenido una compklicaciones para verlo ya que mis padres se interponen entre el y yo.
    Su familia nos apoya y dice que si decidimos enjuntarnos nos ayudaran en lo que puedan.
    Noce si estoy en lo correcto irme con el a los 18 por que creeo que seria una falta de respeto amis padres y una gran decepcion para ellos por que Mis padres quieren que termine mi CETIS mi Conbersa y memeta a estudiar una carrera para que gane buen dinero y no cufran ninguna necesidad.
    Pero si me voy con el aya me podria meter a trabajar en un trabajo donde utilizer mi especialidad y mandarles dinero a mis padres ya que le dinero de alla vale mas aki.
    Estoy confunsa por que necesito la rspuesta en 1 mes.
    El es el amor de mi vida?
    Ole doy tiempo al tiempo por que si el no es para mi puede pasar algo en estos 2 años que nos impida estar juntos.
    Pero no me quiero arrepentir de la decicion que yege a tomar.

    • Disculpa las faltas de ortografia que pueda tener
      Sabes es algo muy complejo ami me paso lo mismisimo el gran amor de mi vida se fue a los angeles california eso ya tiene mucho tiempo de Hecho van a ser 5 años te imaginas.

      Mira yo vivi realemete asta apenas hoy de hecho una tremenda confuciòn ya que el me dijo cuando se fue que este no era el final y seguia en contacto con el obvio el haciendo su vida y yo la mia . nos extrañabamos ,nos queriamos mucho el viviendo su realidad y yo viviendo de una ilusiòn fantastica de verdad porque en mi inconciente yo lo segia esperando, el tuvo pareja y yo tambien asta tuve a mi nena que es mi adoraciòn si lo intente olvidar pero no fue posible ni lo sera ; Ycada vez que me ponia en contacto con el me confundia me inquietaba ,me malviajava cañonamente y no me importaba no tenia remedio nada nada estava mal mal pues casi ya delirando con el YA NO ERA NORMAL jajaj asta hoy que decidi definitivamente parar y no contactarme con el pidiendole que ya nose ponga en contacto para poder estar en paz conmigo misma . pues le hice antes una pregunta contundente que fue preguntarle si si o no tenia si o no una esperanza con el no me contestaba asta hoy . Que me escribio este mensaje bien claramente.
      (este mensaje es intimo solo pido respeto)

      hola italia sabes te digo asi por ke me encantaba yamarte asi me facina ese nombre.
      sabes es muy complicado lo ke me estas preguntando por un motivo, para ke yo tome una desicion devo de pensar lo ke tengo en realidad, y no como esencia.
      kreo ke eres una mujer maravillosa pero yo intento vivir mi realidad no estoy cerca de ti y no lo se cuando yo volbere.
      de verdad agradesco tu atencion asia mi eres muy apasionada por lo ke sientes y no te importa pero aveses eso no es suficiente

      kreo yo ke para tomar una desicion de estar con alguien debo de alimentarme de esa persona adiario es decir verla tocarla sentirla mirarla amarla no lose algo mas fisico por ke como ambos sabemos no es suficiente solo kerer a una persona si no estar con ella y ser correspondido.

      yo te digo y sin afan de lastimarte ke agas tu vida y el dia ke nos volbamos aver pensaremos ke vamos hacer.
      el tiempo pasa y no sabes en realidad si tu o yo perdemos oportunidades con otras personas por kerer estar juntos. y debemos ser mas reales no podemos tener una relacion si no estamos juntos en verdad.

      solo espero me comprendas y sigas tu camino como yo lo voy hacer y deverdad no me importa ke ames otra persona ke te cases ke tengas mas hijos y yo de la misma manera lo haga te kiero volber a ver ok nena.

      te deseo lo mejor por ke se ke eres una mujer hiper. y ke vas algun dia a alcanzar la felicidad aunke sinceramente eso es subjetivo no olvides y yo de verdad lo kreo solo ecxisten muchos momentos y tu eliges si son buenos o malos
      \
      cuidate
      mucho cuida a tu bebe y la verdad no me gustaria dejar de tener contacto contigo pero si tu asi lo desides lo respetare un besote y abrazote jajajja y no olvides ke tu estas y
      tienes una parte de mi corazon ok te kiero mucho.
      Bièn hoy tome la desicion definitivamente de no ponerme en contacto con el porque sino me confundo yo y si me duele ,lo que pasa esque antes que todo comprendi que me tengo a mi misma y realmente senti alivio y senti una paz emosional de como pensaba en el tanto y segire pensando ,haunque esta vez sin estar contaco con el podre talvez abrir mi corazòn a otra persona especial sin confundirme ya que la confusion es lo peor mentalmente que le puede pasar a un ser humano . Y si algun dia lo volviera ver que espero porque simpre sera especial para mi, lo vere de una manera mas madura sin esperar nada. LA VIDA ES HAORA SI NO PUEDEN ESTAR JUNTOS CONSIDERA DARLE TIEMPO AL TIEMPO SINO HAS LO QUE TU CORAZÒN TE DICTE PONIENDO TODO BIEN EN CLARO.

      YA PASO MUCHO TIEMPO ESPERO QUE LA DESICON QUE HAYAS TOMADO SEA LA MEJOR PARA TI.

  15. yo pienso q esta pagina es buena pero el defecto es que no mme ayudo en nada el chico q creia q me queria solo era una basura encerio lo odio
    pero a las vez lo amo
    nose q hacer
    un ayudita
    pofis

  16. esta lindo esta pagina, yo soy peruano empresario y sin suerte en el amor tuve probñlemas con mi primera pareja, q me engaño, y desde ahi perdi la confiansa en las mujeres q para mi es una cosa q me hace infeliz yo creo poder superarlo con una chica q me comprenda, soy pisisiano si alguna chica q sea adulta de 25 a 80 años me pueda conversar en mi e mail q es jamt20092009@hotmail.com
    soy muy alegre y amorosp gracias x todo

      • hola chico vi tu comentario, no juzgues a todas las mujeres por la culpa de una sola mujer recuerda que de mil una, a lo mejor a ti te toca esa una y tienes que reflexionar y darle la oportunidad a tu vida de que llegue la mujer especial te lo digo por experiencia hay muchas mujeres buenas en el mundo y muchas mujeres malas en el mundo, solo tienes que tener confianza y fe en que vas a conseguir una buena mujer. suerte. anexo mi correo ayetse.gomez_26@hotmail.com

  17. ME LLAMO,FABIANA Y HE PASADO ALGO PARECIDO , NO TE DESANIMES QUE DIOS Y LA VIDA NOS DA OPORTUNIDAD COMO AHORA DE CONOCERNOS ESCRIBEME CUIDATE …

  18. hola yop creo q icas el amor es solo para los afortunados puesto q e tenido unas esperiensias muy criticas con personas q solo se animan hacer mal y daño no e tenido suerte en el amor y creo q nunca la tendre me gustaria en contrar una persona q me valore y me quiera pero 100 pre me sale todo mal solo me resta decir q alas personas q yp tienen su corazon enamorado de una persona q bale la pene valoren eso es muy facil perder un amor pero es dificil encontrar uno igual o mejor q el anterior

  19. hola soy lujan luis tengo 32 años me enamore hace 16 meses de mi actual pareja se llama fatima tiene 21años estamos esperando un bb la amo kon toda mi alma y ella me demuestra lo mismo me presta toda su atencion me hace sentir importante en su vida me da lo ke nadie me dio jamas me cuida komo a un bb no puedo pedir mas, la vida y DIOS me dieron mas de lo ke me meresco. amigos para enkontra el amor ahi ke ser autentiko y hacele ver a la otra persona ke nos interesa,ke vamos enserio y lo ke esperamos de ellas,no tengan miedo de asustarlas si se alejan es por ke no buscaban algo serio . saludos amigos soy de corrientes argentina

  20. buenas tardes los defectos no importan quierete a ti mis yo estoy soltero carlos_88190@hotmail,.com
    no digas que eres feaa di que eres bella

  21. yo estoy soltero y tambien nececito una novia andaba por aqui y vi el anuncio q importa lo que digan los demas y a nadie debe importarle los defectos que tu tengas y ademas tu eres bella estan queriete ati misma tambien
    te veras tan feliz como una perdiz
    carlos_88190@hotmail.com

  22. hola estoy buscando una migo . soy una mujer viuda tengo 8 años de viuda . deseo compartir mi experiencia con un amigo que sea noble sincero y cariñoso como yo espero encontarlo lo mas pronto………………………………………………

  23. q buena la pag si gan asi besosssssssssssssss¡¿¿¿¡¡¡¿¡¿¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¡¡

  24. Gracias por el articulo, esta muy bien escrito y me parece muy acertado en el analisis del tipo de relacion que queremos o estamos teniendo. Si la persona que buscamos tiene las caracteristicas que quisieramos o solo estamos buscando alguien interesante o guapo o linda persona. Que me hago yo con un trasnochador que antes de dormirse ve la tele, lee, se queda en la compu 2 horas, conversa, si yo soy metodica y me gusta dormir por lo menos mis siete horas. No es siquiera cuestion de bueno o malo simplemente que tenemos en comun. Hace unos anos una prima mayor me dijo los opuestos se atraen es solo para las novelas. Y ciertamente tenia razon. Los opuestos son felices por un rato y luego que? para entonces ya tienen hijos o por lo menos un bebe. Hay que buscar gente como uno. Otra cosa muy importante como bien dice el articulo la madurez no viene con la edad, se adquiere a voluntad. Menos mal que ahora la gente no se casa tan joven como antes.

    Otra cosa muy importante y aunque suene trillado, es ser uno mismo y por ultimo y lo mas importante es tener alta autoestima, amor por uno mismo y asi no tiene verguenza o timidez de darse a conocer naturalmente. Y si uno no se ama a si mismo, en otras palabras si uno no esta orgulloso de si mismo, no se gusta, entonces no puede amar a nadie.

    Tengo mi edad y no saben lo rico que es reirme con ganas y decir lo que pienso sin esperar aprobacion y contrariamente a lo que yo misma pensaba le gusto mas a la gente y ni que decir a mi novio!

    Asi que no pierdan las esperanzas de ancontrar el amor verdadero, quieranse a ustedes mismo, disfruten la vida y cuando menos lo piensen aparecera la persona indicada.
    Si estamos tristes o nos sentimos solos y ansiamos encontrar a alguien, tal vez nos conformemos con poco y nos aferraremos a la primera persona que nos de un poco de atencion o afecto. En cambio si estamos felices de nosotros mismos y disfrutando el presente no nos conformaremos con cualquier persona, y querremos alguien feliz de si mismo tambien, verdad? y estaran juntos no porque se necesiten y el uno cubre unos huecos en el otro (sentido figurado!!) si no porque juntos son aun mas felices y pueden contribuir al bienestar de la comunidad y crear finalmente una familia feliz.
    Suerte amigos!! escriban!

  25. Hola a todos! Lo que dice en el texto es de gran ayuda, un noviazgo es una gran responsabilidad. No debes confundir un capricho o un momento de pasion, encontrar la persona ideal es dificil yo llevo mucho tempo en la busauqeda de mi gran amor. No se si la tuve alguna vez en mi pasado “espero que no” porque la verdad aun ni yo no me conozco bien. Gracias!

  26. Estoy muy enamorada de mi vecino y él de mí…su habitación está pgada a la mía. Nos hablamos por medio de las paredes, ventanas y terrazas…Nos hacemos compañía al estudiar, desayunar,etc. no nos despegamos nunca!
    Todo comenzó cuando yo empecé a quererme a mí misma y ocuparme de mí. Me olvidé de la mala situación laboral que estaba atravesando; de mis problemas familiares ya que como soy muy sensible solía hacerme cargo de los problemas de todos.
    Empecé terapia y eso me ayudó muchísimo.
    Así comencé a hacer esas actividades pendientes que nunca me animaba a hacer. A mí se me dio por el lado estético y el hecho de comenzar a verme más linda me ayudó muchísimo. Además ya saben que primero todo entra por los ojos.
    Luego comencé a hacer bastante actividad física que mejora la salud y el estado de ánimo.
    También, como dice el artículo, empecé a desarrollar mis virtudes. Escribí cuentos casi todas las semanas y los mandé a corregir y los publiqué en un blog. Como escuché por ahi, todos nacemos con una misión en este mundo y yo pienso que escribir es lo mío.
    A su vez le puse más empeño al estudio y eso me enriqueció muchísimo.
    También me decidí a fortalecer los vínculos de amistad que son los que más valen la pena y la forma en donde más puede expresarse la fidelidad del amor. Los amigos de verdad ya que me retiré un poco de esas salidas que hacía con conocidos pero no amigos solo por el hecho de salir.
    Cultivé muchísimo mi vida interior con libros, la oración, los sacramentos ya que soy católica y además que pienso que es fundamental primero estar bien por dentro.

    Así fue como un día luego de quince años de vivir uno al lado del otro, le atraje a mi vecino, quien nunca pensé se fijaría en mí porque vivíamos cada uno en nuestro mundo. Buscando fuera lo que teníamos tan cerca.

    Coincido con el artículo y varios de los comentarios: es muy importante que nos amemos a nosotros mismos tal cual somos!
    sean felices!
    muchos cariños desde Buenos Aires, Argentina!!!

  27. Awwww, ioo qieroo enqoontrar a eza perzona qee zeaa el amor de mi vida, qe me qiiera exactamente qomo soi. ii qee no mee hagaa qambiioz :S poqe no mee guztariia tenerr qee qambiiar por unaa perzona zin zaber zi ez el amoor de mi vida, i la perzona qon la qee voi a eztar el rezto de mi viida no ? por ezoo ez necesariio. zaber qon qiien qereezz ezttar zii eza ‘persona’ qe llegó ez la indiiqada.. zzi ez la perzona qe te va a hazer reiir quandoo eztes mal. la qe te va a acompañar aunqe pazee lo peoor. sii es la qe no te cambiaría por NADA I qe diga nada I EN SERIO NADA. qee ziientaa Amor verdadero. i qe te haga zaber lo q ziiente. eza perzona para mi ez la qe vale la pena tener al lado tuiio. i la qee se mereceriia ziiempre una segunda oportuniidad. :) i en ezte artiqulo ezta rr bueno.porqee tee daa ideas paraa qee tengas un noviiazgoo bueno. i sano Masz q nada.:D para qe zaqss tus dudas i te des quenta q eza es la perzona qee ezperabas dezde qee zoz chiqo ii aprendez lo q ez el amoor :D boe.. mee gazte escribiiendo qozaz q me zaliieron del corazoon, paraa q nadiie laz leaa enziima ¬ porqee mi qomentario ezta demaziiado abajo :D i nadiee llega a leer haztaa. i enziimaa qee me ezcribii un monton nadie lo va a qeerer leer poqee ezz mucho. i abunda laa vaganciia por ahi :S
    boee. mee fuii :D
    Suertee Heey , ! ^^

  28. i Un Consejo Q POr Ahi Me Ayuda Quando Pienzo Negativamente _:S

    NO busqes el Amor Verdadero, Porqe Busqandolo Jamás enqontras el verdadero .tenes q dejar qe venga solo. Ezoo ez Amor verdadero :D Esperar Ez lo mejor. Uno enquentra al amor de su vida i despues recuerda.
    qee viino solooo i quando el amoor viene zolo. ez ese amooor interminable i qonfiable :D
    RR booniitoo :D :D
    Mee fui ^^

    • Me identifique mucho con lo q escribiste asi he pensado varias veces duele no saber en que fallas eso mismo me he preguntado

  29. saben el amor a mi vida siempre ha sido doloroso y desde hace años no lo he visto pasar ni cercas de mi soy una chica profecional,guapa, elegante pero sin suerte en el amor una vez nos enamoramos y el nunca lucho por mi y aparte embarazo a otro y se tuvo que casar a fuerzas con ella por que era menor de edad ella la verdad ahora los hombres ni me miran es raro me arreglo salgo de echo he salido con chicos y se van de milado sin darme una explicaion hace dias me encontre a un ex que se fue asi sin darme ninguna explicacion y lo vi con otra medio mucha tristesa pero no por verlo con otra si no por mi por que yo sigo sola muy sola y el ya tiene otra el jamas me dio una explicacion de que hice mal o en que falle yo lo apoye mucho hasta mi papa le arreglo su camioneta y yo hasta le preste $500 dlls de los cuales hasta ahorita jamas me ha pagado pero saben el dinero no me importa dios me da mas lo que si me hace sentir mal es el estar muy sola en en aspecto sentimental de pareja gracias adios tengo una gran familia y amigos que me apoyan pero duele no saber en que fallas por lo menos me dijieran que paso gracias por llerme y por darnos laoportunidad de opinar.

    • Me identifique mucho con tu respuesta en eso sobre q quisieras saber cual es la falla cual es el error siquiera para conocerlo pero sabes creo q tb en mi aplica un poco sobre q debo amarme mas a mi mismo.

  30. olap me llamo adilene y hoy corte con mi novio por que tubimos problemas un poco tontas para contarlas pero hasta hoy caigo en cuenta que ese pequeno problema se pudo aver solucionado y que esa tonta discucion que tubimos era una meta que el mal nos habia puesto para enfrentarla como pareja pero no fue haci aunque toda via lo kiero no puedo hacer marcha atras para solucionar lo ocurrido pero es un tema en el que yo no esaba imformada para ser ina buena persona y ademas amiga para mi novio es una reflexion lom que e leido hoy para que no me vuelva a pasar lo mismo no importa si pasa un rompimiento con tu novio pero si importa si vuelve a pasar eso significa que no has aprendido sobre el temal.garacias por todo y este tema me gusto muxxxooo
    ……………………………………………………………….

  31. Es dificil tener novia, pero yo tuve muchas novias.Espero q este romance con una persona especial dure mucho tiempo cada vez q me despertaba pensaba en ella

    te amo con todo mi alma nicol

  32. holakisiera saber cuando encontrare el amo de mi vida ya llebo 5 años en total tengo 15y busco el amor por todos los lados meduele el alma corazon y me ser estoy solitoo…por favor espero ke el amor llegue muy pronto al corazon verdadero y puro melany si kieres escribeme ps

  33. hola mi correo el-lokito1995@hotmail.com espero un amor puro y confiable estoy dolidomuy dolido en me sery corazon todos los dias pienso en el amorr mi cancion no me cansare de buscar este amorlo nuestroes eterno un pacto con dios hicimos tu y yo asi es el amor ke no se rompe es puro y divine vivo contigo y muero contigo y dejame decirte ke te kierooo..uuuuoooooooo oochau por fa busco ala chika ideal15y 16 agremenme estoy dolido siempre en amor y nadie en el mundo no tiene importancia si ps chauuuu a todos mi amigoss……esperooysonrio ala vida muy pronto el amor llegara el amor a mi yo se si esta cerca busco a ese chika bonita mi niña bonita ke cure estas heridas gracias chauuuuuuuuuu

  34. ME GUSTAN MUCHO LOS POEMAS PEO LOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE TRISTEZA POR QUE YO ESUFRIDO MUCHO Y MAS POR ALGUIEN QUE TENGO PRESISAMENTE SERCA DE MI YA LO AVIA PERDIDO PERO EL DESTINO ME LO TRAJO DE BUELTA ASTA MI CASA EL SELLAMA AVIEL VAZQUEZ

  35. ME GUSTAN MUCHO LOS POEMAS PEO LOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE TRISTEZA POR QUE YO ESUFRIDO MUCHO Y MAS POR ALGUIEN QUE TENGO PRESISAMENTE SERCA DE MI YA LO AVIA PERDIDO PERO EL DESTINO ME LO TRAJO DE BUELTA ASTA MI CASA EL SELLAMA FRANCISCO

  36. TENGO MUCHOS POEMAS Y VRSOS QUE ME SE Y TANVIEN UNOS QUE OTROS CHISTES PERO ME GUSTAN MAS LOS POEMAS AQUI LES ESCRIVO UNOS DEL CIELO CALLO UN CILLON RELLENO DE ALFILERES ALLIM SE SIENTAN LOS HONBRES QUE ENGANAN ALAS MUJERES NAPOLEON CON SU ESPADA CON QUISTO TODA UNA NACION Y TU CON MIRADA CONQUISTASTES MI CORAZON

  37. CUANDO VEAS ANA ROSA ROJA VERAS UN AMOR SCINSERO PORQUE LAS ROSAS ROJAS DICEN LO MUCHO QUE TE QUIERO @ CUANDO TE MARCHES SOLO TE PIDO UN FAVOR QUE NUNCA TE OLVEDES QUE LLO FUI TU PRIMER AMOR

  38. no se q aser..lo mio e algo confunso,cuando estoy de novia con alguien, solo siento la satisfccion de q estoy con el chco q me gujtaba,pero despues me doy cuenta de q el no es el q estaba esperando..siento q espero a alguien perfecto para mi sin saver quien es…y aveces no se que aser xq,q pasaria si chico perfecto que estava esperando no era lo q el esperava,y no se si se valdria l pena esperarlo…como lo reconoceria …KE AGO??=(

    • ….ja ja…me pasa lo mismo kim…me entusiasmo con el chico….todo va de maravilla,…pero dado el tiempo..veo q no era lo q pensaba…creo q esta mal..ps siento…q soy muy exigente y q deben de adaptarse a mi ideal de hombre…pero seamos honestas….no existe…me paso eso ya una vez…y lo deje ir…ahora me arrepiento ps ahora estoy segura q es mi chico ideal aceptando todos sus defectos…q no eran gran cosa…pero ya es tarde,,,el ahora..ya esta con otra y s eve muy feliz….triste no…??? y sin poder hacer nada….asi que a la prox..abran los ojos chicas,,,,…y solo vivan al maximo…ya no busquemos al principe…Todo llega su momento…..quizas…ya lo tengan enfrente a sus ojos….”a veces lo escencial es invisible a los ojos”

  39. bueno me siento sola y triste por que solo hay una perosna que jugo con migo y esty muy deprimida y esperoq u me ayuden en mi caso y chevre la pagina

  40. Hola.

    extraño estar con alguien, compartir y me gustaria amar y ser amada. es muy dificil pero no imposible
    eso es lo que creo.

  41. creo q el amor de tu vida lo puedes encontrar en cualqier momento…incluso en el momento menos pensado…se lo digo x esperiencia…
    peo te das cuenta q es la persona perfecta, cuando los dos se entienden y se comprenden… ademas q pueden solucionar sus problemas…. el amor se encuentra en dnd menos se piensa…

  42. SI ESTA MUY BUENO TODO PERO YO SOY MENOR Y EL ES POR 4 AÑOS MAYOR TIENE NOVIA Y NI ME HABLO CON EL PERO CREO QUE ES EL INDICADO PORQUE LO AMO UN MONTÓN PERO IGUAL SI ES FELIZ CON SU NOVIA QUE LO SEA MES BUENO QUE EL SEA FELIZ ¿PERO QUE HAGO?

  43. hola me llamo marina y tengo 18 años estoy juntada hace un año pero no estoy bien,tengo un hijo de 1 añito al q adoro. pero nose q me paso estos ultimos meses q quiero dejar todo e irme a vivir sola. nose si me habre cansado de mi marido pero el amor q le sentia ya no es el mismo las cosas cambiaron mucho y no puedo hablar con nadie esto xq tengo miedo y me gustaria q me aconseje alguien mayor q sepa lo q es esto y q me ayude…. gracias x este espacio en el cual me pude desahogar

  44. En este espacio quiero desahogar un poco la decepcion q sufri sinceramente di todo x todo a la persona con quien estaba y me pago tan mal y pues con esto digo q no tuve suerte en el amor o es q fui muy confiada, no lo se solo espero tener a lado mio una persona q me quiera de verdad y me pueda brindar un amor verdadero, xq yo se dar un amor sin engaños ,tengo un corazon muy grande soy sincera.

  45. tienes razon florencio debemos encontrar el amor…… te doy al razon….. cuidate mucho suerte. bye yo ya encontre a mi principe garcias a ti…………

  46. marina te dire tu error fue casarte joven y no conocer mas gente… ademas cuando se vive en pareja el amor se convierte en costumbre se mas dinamica con tu marido hagan cosas nuevas salgan de la rutina o si crees que ya no lo quieres la salida no es irte y dejar todo tanten de salavar su matrimonio. no tengas miedo…. busac tu felicidad…

  47. Me angustia la idea de quedarme sola.
    Tengo 30 años y a pesar que conozco chicos, no consigo encontrar ese principe azul y esto me angustia.
    Creo que encontar el amor de tu vida es lo mejor que le puede pasar a alguien…

    • hola soy cesar tengo 35 me gustaria conocer a alguien soy del interior de cordoba argentina alguien con charlar caminal y disfrutar de la vida me gustaria mucho …

  48. hola soy claudia y estoy esperando ese eterno amor no sabia muchas cosas de lo q usd dicen pero estsoy de acuerdo con esos tick de como saber si la persona q tenemos o q encontremos es nuestro principe azul muchas gracias lo tendre en cuenta chao…

  49. YO OPINO LO MISMO EN MUCHAS OCASIONES ESCOGEMOS MAL POR LA PRISA DE NO QUEDARSE SOLO O POR QUERER SENTIRSE AMADA ES MEJOR TOMAR EN CUENTA LOS PASOS ANTERIORES NO TE ACELERES PIENSA ANTES DE ACTUAR I VIVE UN AMOR VERDADERO

  50. La parte donde dice que si uno de los dos no quiere casarse con la otra persona, o estar con ella para toda la vida es mejor que se separen altiro, eso es verdad.

    A mi me pasó. Estuve con alguien hartos años. 6 años de mi vida, donde intenté todo lo posible para que todo resultara de maravilla, y él al oír planes futuros solo me decía que no queria, que a lo mejor, que más adelante se viera.

    Bueno, y como buena Capricorniana que soy, seguí adelante, superando todos los obstáculos, siempre dispuesta a estar con él. Y ahora resulta, que después de terminar y ser “amigos” durante un tiempo, hace unos 4 días atrás me dice en un e-mail que es mejor que todo se acabe ya, que ya no quiere más, y que él debe buscar a la persona que realmente llene su vida, y no a quien hace sufrir y no quiere a futuro.

    ¿Se imaginan cómo me sentí al leer eso, y cómo me siento ahora? Es lo peor, y siento que estoy hundida en la soledad, siendo que lo único que quiero es que me amen, y él me hace eso…

    Por eso piensen bien lo que están haciendo y dicen. Miren que a mi me prometieron (la misma persona) irse conmigo, y miren en lo que resultó.

  51. Es muy lindo el mensaje y los tips son muy buenos pero en la actualidad ya estan obsoletos ya que las mujeres de hoy en dia vive la vida mas liberal, tanto como la mujer y el hombre ya quiere compromisos ni responsabilidades de nada, los adolecentes empiezan a tener sexo desde muy temprana edad, cuando alguien se casa ya no es tanto por amor si no por conveniencia de alguna de las dos partes, puedo asegurar que de los matrimonios que existen la mayoria le ha sido infiel a su pareja, ademas quien quiere estar solo, nadie verdad……..asi que cuando sientes que se te esta llendo el tren, agarras lo primero que se pone enfrente por eso nunca encontramos ala persona indicada que nos ame de verdad. lo unico que tienes que hacer es seguir el instintito de tu corazón , si te sientes bien a lado de esa persona, si se preocupa por ti, te hace reir, te cuida, protege y sientes que te ama no importa el tiempo que tengas de conocerlo y si se quieren casar adelante….. se que las mujeres soñamos con un principe azul, caballeroso, guapo, inteligente, fuerte, fiel, cariñoso, rico, amable, sincero, que nos haga sentir una princesas o una reyna. desgraciadamente chicas…….el principe azul no existe.. tengo 24 años buscandolo si lo encuentran ustedes primero diganle que me presente a su hermano jajajja.

    • jajjaajajajaja Dile q me presente tambien al hermano del principe por q yo tengo 26 anios buscandolo y tampoco lo encotroo jajaja como q se lo trago la tierra o en verdad No existe….
      pues yo todavia creo en el amor lo vivi en experiencia propia y es algo tan lindo, solo q la vida esta llena de desiciones y a veces hay q ser fuertes y querernos mas para tomarlas y seguir viviendo y aprendiendo de nuestras experiencias!!!

  52. El amor es un sentimiento muy delicado y dificil, porque muy facilmente se puede confundir con el cariño o aprecio de un amigo, a quien no le ha pasado que siente que estan enamorados (as) de su mejor amigo (a). yo me enamore de mi mejor amigo , bueno siempre estuve enamorada de el desde el primer dia que lo vi. despues se convirtio en mi mejor amigo, aunque el siempre supo que yo lo queria nunca llegamos mas alla de nuestra amistad, yo les aconsejo que si estan enamorados de su mejor amigo y no son correspondidos lo mas sano es que se alejen de el ya que se sufre mucho estando a su lado, si no quieres perder su amistad date un tiempo minimo de 8 meses a 1 año vas a sufrir aun mas, por no estar a su lado , pero vas a comprender muchas cosas que en este momento no puedes ver y regresa cuando sientas que puedes ser solo su amiga, esto no quiere decir que dejaras de amarlo, pero ganaras un mejor amigo.

    • Se que es algo que ya esta dentro de uno, mas sin embargo yo siempre eh creido que no se trata de buscarlo apresuradamente ni tampoco de quedarte sin hacer nada, simplemente mejorar tu vida tus metas tu mismo por que el hara su mejor esfuerzo para encontrarte a ti, y me parece horrible la idea de nunca encontrar aquello que nos falta, solo por indecicion. pandolia@hotmail.com

  53. ME LLAMO JORGE SOY DE PERU MI CORREO ES jert86@hotmailcom estudie educacion , derecho soy comandante pnp y estoy estudiando psicologia ademas soy dueño de academias y colegios militares y me encanto leer los comentarios de esdta pagina yo vivi una historia que me gustaria contarte si me escribes y que pueda servirte la verdfad jamas pense vivir una experiencia asi, bueno espero contactos y ojala encuentre una pareja que quiera pasdar momentos lindos conmigo bueno me considero una buena persona engreidor romantico detallista y responsable ok entonces espero conocer amigas de verdad y por que no al amor de mi vida un abrazo a tosos que tengan suerte en todo lo que hagan y no olviden que el mejor valor es quererse a si mismo y toda tormenta tiene descanso y siempre hay un nuevo amanecer k viva la vida y bendito el nombre de dios que finalmente es el que todo lo puede y nunca te falla jorge

  54. yo creo que cuando te enamoras ni siquiera te pones a pensar en todo esto, porque te apendejas. Es muy importante enamorarnos con el corazon PERO NO OLVIDAR LA CABEZA porque despues pierdes el piso y empiezan muchos problemas, hay que darlo todo pero tambien estar muy conscientes.

  55. La vida es tan hermosa que te permite encontrar el amor, pero para ello debes saber esperar y ser sincero (a), dísfruta tu vida al máximo.

  56. yo pienso que es sierto lo que dise el articulo pero tanbien que no bas encontrar la persona con la cualidades que se menciona alli es mas facil encontrar una auja de coser en sentro planeta tierra que el amor berdadero y se amen de verdad

  57. busco a mi princesa rosa soy de murcia españa soy rellenito mido 1,92 quiero a alguien con quien amar y vivir un futuro a su lado en un piso o duplex tener hijos los que ella quiera no tengo prisa pero si eres mujer agregame no se admiten tios o seran borrados arix3@hotmail.com

  58. Creo tal vez las mujeres cometemos el error de crearnos un “perfil” de nuestro “principe azul”, asi, le ponemos características físicas determinadas y características emocionales especiales, k es tanto como hacer nuestra propia ensalada, jeje!….. entonces en base a ese “prototipo”, esperamos encontrar a esa personita especial que nos hara felices, yo creo que si bien es importante el aspecto físico (que exista cierta química) tmb lo es el aspecto emocional, que encierra un todo (educacion, valores, actitud, creencias, costumbres, hábitos), y es ahí donde debemos encontrar una afinidad. La aceptación se da de mejor manera y se encamina a una mejor relación… yo creo que el punto mas importante en realidad es “el encuentro”, creo que mas que la adaptación es el encontrarse, pork entre tanto espacio, coincidir es cuestion de suerte, es una bendición que debemos reconocer, disfrutar, aprovechar y sobre todo….. agradecer…;)

  59. y mira que pocos son los agraciados….. le recomiendo el libro.- Juego de Citas de Danielle Steel, es divertido, ameno y nos cuenta las experiencias y gratas peripecias que se juegan en la busqueda de ese alguien especial…. acepto comentarios con gusto en mi buzon… sweetsecretlm@gmail.com, gracias, bye ;)

  60. ah!!! y pork no!!, si yo tmb estoy sumergida en esta incansable busqueda del amor…. de 40 a 47, 1.80 a 1.90, de tez blanca, cabello castaño, ojos castaños, barba y bigote (asi tipo candado o normal es opcional), complexion media, normal, soltero y con ganas de encontrar el amor y formar una familia…. estoy en mexico pero no me importaria cambiar de residencia si vale la pena….. bueno, perdon!!! pero si estamos en estoy hay que aprovechar el espacio….. gracias… bye;)

  61. No creo que el amor sea algo fugaz, solo puedo decir que cuando se ha amado de verdad a una persona ya no puedes enamorarte mas en tu vida, lo cual hace que todo sean preguntas dificiles de contestar, por que todos sabemos que a los 15 hay un amor a los 20 otro, a los 30 otro y asi…Pero la esencia de amar es no olvidar, es querer sin interés ni condición, y yo espero encontrar a esa chica a quien querer de verdad y que me quiera un montón, besitos.

  62. Pingback: Redes sociales de contactos adultos·

  63. hola a todos chicos (a) muy buen articulo para que, pero estoy de acuerdo con muchos de ustedes creo que simplemente devemos ser naturales y si el amor verdadero no a llegado a nuestras vidas es por algo y por si acaso estoy soltera jajajajaajaj bay besos

  64. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO 0 [Ocultar Comentario] Enviado por Anonymous el Dom, 02/15/2009 – 21:34 LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  65. hola
    os escribo para deciros que estoy enamorada de un chico, pero no se si es el chico que busco realmente. el habla conmigo y no se realmente lo que quiere, me cuenta su vida, pero realmente yo lo que quiero es saber si es el hombre de mi vida o no.
    me gustaria poder enamorarme de el. y, que, el se enamorara de mi. hay hay mucho lio montado y yo realmente quiero saber que es lo que quiere realmente, no me entero que es lo que quiere, si liarse conmigo o que es lo que quiere. gracias. espero su respuesta.

  66. BUENO PARA MI K ESO DE CASARSE TAN JOVEN PUEDE DESTRUIR LO K LLAMAMOS EL ESTUDIO MEJOR ES CONSIDERARSE COMO UNA PERSONA K TIENE UN NOVIAZGO ADMIRADO POR LAS PERSONAS K LOS RODEAS PUES ES MEJOR TERMINAL LOS ESTUDIOS Y DESPUES TOMAR CARTA EN EL ASUNTO.

  67. No se por que para algunos como a mi es tan dificil encontrar el amor verdadero no he tenido suerte soy sincero, cariñoso, hogareño me gusta cocinar me considero alguien bueno pero desgraciadamente la mayoria de las mujeres (tambien los hombres ) se fijan en lo fisico y me han pasado de lado tengo 33 años y me he sentido solo y esto me ha llevado a perder sentido a la vida si hay alguna chica que necesite cariño.

  68. Pingback: ¿Cómo encontrar el amor de tu vida? | Taringa! Gratis·

  69. hola me gustaria conoser una bella persona que dios me la ponga en mis ma para yo amarla por siempre no por lo que bale si no por lo que tenga que es mucho amor

  70. Esto es una mamada, yo jamas encontrare al amor de mi vida porque presiento que Dios me ha elegido para algo mas que amar a una mujer; Siempre que he intentado buscar a esa persona, siempre terminaba jodido, chingado, en burla , humillaciones, etc, cosas que no me dejaron encontrarla, sin embargo , con estos factores logre madurar un poco (yo pienso que soy alguien inmaduro) ,y esque yo en realidad siento un instinto grande cuando hago Wushu (un arte marcial) , ya que me permite moverme con mucha agilidad tanto golpes como saltos :). Es genial ,y me hace feliz… y creo que yo no fui hecho para buscarme un amor de mi vida, sino, mas bien para cumplir alguna accion que Dios ha ocultado de mi vision… Pero el me pone a prueba todos los dias para descubrir esa mision que tengo en la vida (no se cual es aun, pero el dia que lo sepa, sere una persona totalmente convencido de que ya no necesitaria nada mas, mas que solo amar a mis familiares, amigos, hasta a mis enemigos. Pero pues la verdad en esto del amor soy un fracaso pero bueno ,yo creo que fui hecho para algo mas, por eso tal vez me pasa siempre lo mismo con todas las mujeres.

    Saludos.

  71. He leido todos estos articulos y estan muy bueno, pero pienso que una cosa es decirlo y otra es practicar la vida cotidiana, yo por ejemplo cuando he amado me he entregado toda, pero he notado que conmigo no han sido asi o me han mentido y si algo me deprime y me pone muy mal es descubrir una mentira en cualquier persona que me rodee, soy cubana, tengo 45 años y me considero una mujer buena honda, alegre y conversadora, pero que cuando tengo que tomar las cosas en serio, me las tomo muy en serio, pero evito a toda costa una mentira y en la vida creo que por lo general el hombre es el que tiende mas que la mujer a que el amor se valla muy lejos, me han herido mucho y me han mentido, por eso es que me cuesta ya trabajo creer en los hombres y en estos momentos llevo casi 2 años sola, y creo que seguire asi, y leyendo todos estos escritos me doy cuenta de que una cosa es escribir y otra es hacer, encuentras a lguien que crees que es el amor de tu vida y cuando menos lo imaginas, viene la mentira o el cambio en el caracter, si alguien esta de acuerdo o en desacuerdo conmigo, me pueden escribir a mi correo, vicky@bsp.ssp.sld.cu ……siempre respondo.

    Saludos, desde CUBA,

    • pz yo kreo k es un buen articulo graseas a esto ay muchos jovenes k podemos frenar atiempo nuestras desisiones k alomejkor con el paso del tiempo nos pueden pesar no todo en la vida es amor y dulsura tambien son errores defectos y birtudes si estas de akuerdo a pasar problemas con tu pareja entonses el matrimonio es tu opcion pero si de novios lo dejas de kerer por k se korto el pelo porke tre una ropa fea y te da verguenza salir con el entonses no amarges tu bida ni la de el en un matimonio falzo el amor no ez fasilpero tsampoko dificil si saves ser humano y no ser tan orguyoso saver perdonar sovre todas las kosas amigos sigan este konsejo para tener un noviasgo mejor.

  72. hola, tengo 25 años
    mi caso es que cuando pienso que la persona con la que estoy y quiero y pienso que voy a estar el resto de mi vida.. me pongo una benda en los ojos y no quiero ver los problemas que pasan,, (cuando los hay de verdad)
    mi exmarido me utilizaba, se gastaba todo mi dinero, me faltaba al respeto, me manipulaba, me mentia, me hacia sentir culpable de todo,, hacia creer que era posesiva,, cuando nunca le decia lo que hacer o dejar de hacer.. conmigo era un verdadero cabron y muy AUTORITARIO! y en la calle el puto amo de niño bueno.
    todo esto a sido un problema mio por haber permitido y aguantado tanto.(pero no queria ver)
    ha sido una etapa mas de mi vida en la que me ha echo madurar y crecer mas como persona.
    me costo tomar la decision de echarle de mi casa… porque en mi mente a toda costa queria solucionar, toda la mierda que ya no tenia solucion….
    pero le eche de casa porfin a causa de mentiras, (que doy gracias a que me mintiera y le pillara) y a sido la mejor decision que he tomado en lo que llevo viviendo hasta ahora.
    a todo esto, como no estava agusto con la vida que estaba llevando y no sabia como cortarlo (porque no veia, o no queria ver)
    mi caracter se exsaltaba muchisimo.. y el aprovechaba pa decirme que tenia un caracter muy fuerte…. y que estaba medio loca..
    en fin….. aprovechaba cualquier alteracion mia(provocada por el) para hundirme en el lodo y sentirme mas mierda de lo que ya me sentia..
    Este ha sido mi caso,, si alguien se siente identificad@ puede ponerse en contacto conmigo soy bastante comprensible y se puede hablar conmigo de cualquier tema y cualquier problema.

    a vuestr@ disposicion
    un saludo

  73. en algun momento nos hemos pregunthado verdad si realmenthe nuestra pareja es la ideal, pues todos pensamos q si uno nunka sabe si realmenthe lo es …..

  74. muy bueno el articulo, qué pasa cuando hay muchas ganas de contiuar con la relación pero los celos se interpongan, en este caso de mi hacia ella por erroes k cometio en el pasado.

  75. Tenía que haberlo leído antes de casarme… hice todo al revés… …. un poco tarde me llegó el comentario pa la otra seguiré…

  76. ojala algún día en mi vida encuentre a la mujer, que de verdad, tenga estas cualidades, o al menos que me quiera por lo que soy TE ESTARÉ ESPERANDO TODA MI VIDA <3

  77. creo que nunca voy a encontrar ese amor.porque en mi otra vida yo debo haber sido muy pero malo y en esta vida estoy pagando mi culpa debo aceptar mi castigo quisas en otra vida pueda mi alma en contrar el amor de mi vida eso solo lo sabe dios nada mas.

  78. bueno, igual creo que es dificil, yo tengo 32 años y aun espero a mi principe azul, tengo mucho miedo de escoger a alguien y que no sea lo que yo esperaba, yo quiero un hombre amoroso, tierno, que me ame y que me respete, sobre todas las cosas, y que sea trabajador, no creo que sea tan dificil encontrar un honbre asi, bueno todabia espero encontrarlo.

  79. ola soy diana quisiera encontrar el amor hay un chico que me gusta pero nisiquiera me pela . como quisiera en contrar el amor en cualquier lugar pero quisiera encontralo.

  80. ORACION A SAN CIPRIANO:
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
    San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
    San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

    • Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      el amor existe solo que hay malas personas que te la alejan eso me ha pasado , ademas se ama a una madre a un padre hermano, familiar muy querido, debes creer en el amor y lo tendras.

  81. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  82. yo quiero un novio de sevilla 8 años yo aunque intento parecer algo que sea como es el chico que me gusta se lo cuento a mis amigas y lo fastidio todo yo soy una de las niñas que como me insulten o me quitan el chico que me gusta me arreo una bronca con esa niña a la niña roba-novios de mi colegio le voy a poner boqui abierta porque hire de gotica al colegio y todos los chicos diran que vaya chica mas molona asi buscare novio

  83. Muy buenas!
    Mira, jam´as en la vida, hubiera pensado siquiera escribir una sola frase de ´este tipo en un sitio publico como este.

    A mi toda esa chorrada del amor y tal, me parecia absurda.
    _Un buen polvito por aqui y otro por alla y venga hembras cuantas mas mejor. Aunque tampoco ha sido tanto(solemos tener pajas mentales los tios), pues tampoco me quejo.

    Pero el caso es que JAMAS!!!! me habia sentido tan idiota frente a una mujer.
    Nunca he tenido miedo de hablar con ninguna mujer.
    Nunca he balbuceado, nunca me han sudado las manos y JAMAS!!!! he tenido una cosa tipo-tembleques como me esta pasando recientemente.

    Tengo 38 años y ya ta digo que nunca en mi vida me habia sentido tan idiota como ahora, todo el puñetero dia pensando en ella, ni siquiera nos hemos besado, no nos hemos tocado, nada mas hemos hablado y nos hemos mirado a los ojos, cosa que tampoco habia hecho yo nunca con una mujer al menos sintiendome asi.

    Si esto es el amor….LO QUIERO ASI TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, que voy a ir a por todas, sin miedos, sin verguenzas sin meteduras de pata.
    Creo que el amor esta naciendo mutuamente, porque se nota y no se porque porque es mi primera vez, pero se nota.

    Quiero decirle muchas cosas, lo que siento lo primero, quiero abrazarla, besarla, hablar con ella de mis miedos, de mis pasiones, contarle lo que me gusta lo que no, sentir su aliento, sentir su tacto y seguir temblando cuando hable con ella.

    Si de verdad es amor, QUIERO que sepa que es la mujer de mi vida.

    Me he vuelto gilipolllas segun mis colegas. Siempre he sido un tipo “duro” el tipico heavy con follamigas, descarao, maleducado, un poco simpaticote, pero soso con las mujeres.

    Pero creo que eso va a cambiar si asi lo desea ellla.

    Estoy deseando dejar de pensar en ella y temblar, con medio-ganas de llorar, de sentirme un absoluto imbecil que con tan solo pensar en su sonrisa y sus enormes ojos, me entren cosquilleos extraños en el pecho…

    Son esas mariposas en el estomago? Creo que es mas arriba pero bueno….

    Bueno no se a que le he dao pero he cortado el mensaje como unas 100 lineas sin saber como, y seguia escribiendo en esta cosa mini Netbook que no me cabe en los dedos.

    No os doy mas la brasa.
    Estaba que reventaba,necesitaba descargar mi ira, mi pasion mi DESCUBRIMIENTO!!!!! con alguien annonimo.

    Perdon por la brasa. Gracias por ese mensaje que me ha calmado un poco y me ha dado algo mas de coraje y valor para almenos INTENTAR echarle huevos al asunto y dar la cara con la posible mujer que pueda ser la que me haga feliz el resto de mi vida y a la que pueda corresponder de ser asi.

    Ya te digo, que yo jamas hubiera pensado ni en casarme ni siquiera en tener una novia.

    Y si realmente estoy enamorado, lo recomiendo, pero no porque sea bueno, sino porque te hace cambiar para ser MEJOR!

    Muchas gracias, un abrazo!!!!!!! :)

  84. soy cristina, estoy sola hace muchos años, me lastimaron mucho y tengo miedo de los hombres que se me acercan, que puedo hacer

  85. Soy divorciada, me casé a los dos meses de haberme conocido con mi ex esposo, la convivencia matrimonial fue una caja de sorpresas, no nos conocimos, éramos 2 escuelas diferentes, no concordábamos en nada, pero se acabó por celos enfermizos, agresiones, intolerancias, irresponsabilidades que soporté por 20 años esperanzada en que algún día cambiaría, pero no se pudo. Un día menos pensado, decidí cambiar mi proyecto de vida, para llevarla en paz, al lado de mis 3 hijos, quienes me apoyaron en mi decisión, la cual tuvo un costo muy alto para mí, pero no me arrepiento, me esforcé por salir adelante económicamente, estudié, fui profesional, y avancé; reconozco que la tranquilidad no tiene precio; ahora, soy muy feliz, ya que después de 7 años de divorciada, un profesional amigo mayor que yo por 13 años viudo a cuya esposa conocí y llevó un bonito matrimonio de 36 años me propuso ser su pareja para toda la vida, fue también ¡¡¡una sorpresa!!!, nunca pensé que este buen hombre sincero, respetuoso, íntegro, culto, amoroso, sencillo, a quien conozco desde los 18 años y traté con mucho respeto, se fijara en mí a los 52 años y me propusiera matrimonio, propuesta que no deseché, pero le manifesté que me diera tiempo y me tenga paciencia para aceptarlo y mirarlo con otros ojos como él me lo pidió. Al cabo de un mes, le anuncié el afecto que sentía por él, gracias a su perseverancia, buen trato y manera de resolver los problemas. Desde aquél día, decidimos invertir tiempo para conocernos más de cerca y cultivar nuestro amor, hemos afrontado algunas críticas insanas del círculo social laboral, aclaramos, conversamos, coordinamos día a día, hemos encontrado alrededor de 40 coincidencias, afinidades, gusto, costumbres, así como la presentación de mi familia más cercana y querida; ahora, nos encontramos en la etapa de conocer personalmente a su familia de él quienes ya están enterados de nuestra relación. Hoy después de 6 meses nos sentimos plenos, seguros y puedo afirmar que él es el hombre de mi vida y yo la mujer que él soñó para rehacer su vida, y lo será hasta que Dios nos de vida. Mis hijos están felices, cuando se enteraron, el hijo mayor me dijo: “Madre la justicia tarda, pero llega”, el segundo me dijo: “Madre, por fin, vas a ser esposa”, y el tercero me dijo: “Madre, estás en tu derecho y haz que te respete el señor”. Y finalmente, la ex suegra me dijo: “Sigue adelante y sé feliz, ya que mi hijo, fue un gran huevón porque no te supo valorar”.

  86. HOLA ME GUSTARÍA CONOCER UNA MUJER QUE ESTE DISPUESTA A COMPARTIR TODO CON UN SEVIDOR QUE LE GUSTE VIAJAR BAILAR SONREÍR Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA DE LA VIDA , QUE VIVA CADA DÍA COMO EL ÚLTIMO DE SU VIDA

  87. mi nombre es fatima tengo 19 años y tengo un pequeño problema ami me gustan los chavos casados mayores de 25 a 45 años de edad

  88. yo..quiero encontrar alguien que me quiera ..pero me es dificil..por q siempre q encuentro a alguien y lo amo mucho..esa persona resulta no sentir lo mismo por mi..pero cuando estoy con una persona q solo llego a qerer nada mas.. esa persona se enamora de mi … y yo.. no puedo llegar a sentir mas…y eso me duele por que siempre me enamoro de personas que no me aman

  89. Buenos consejos. me serviran a escoger y a tener mas cuidado con la pareja que elija para mi.. los tomare en cuenta.. muchas gracias.. lo malo que mientras pasa el tiempo me he vuelto mas exigente.. se que el físico se acaba.. por lo tanto hay que valorar los verdaderos sentimientos.

  90. HOla … Si lamentablemente aveces pensamos que el físico importa mas , cuando vale mas los sentimientos <3 … una buena redacción para reflexionar un poco y darnos cuenta de que bueno amenos para mi, el amor es lo mas importante en este mundo y si es difícil pero no imposible encontrar … suerte a todos .. =)

  91. Como saber que si o que si no es el AMOR de tu vida.
    Siempre en tu vida deja que la parte interna te dicte si es o no la persona que Amas
    Como? Simplemente al pensar en esa persona , generas una sensación de éxtasis ( felicidad, y mas felicidad)
    2. No te pasa por la mente el deseo Sexual sino simplemente el respeto .
    3.- tu Corazón dicta protección proteges y te protege
    4.- tu estado emocional supera cualquier crisis que se presente en tu entorno
    5 .- los que te rodean sienten que tu eres diferente.
    6.- tu pareja te trata con ternura y afecto total
    7.- haces planes a corto , mediano y largo plazo.
    8.- jamás mientes aunque te cueste la relación recuerda que su inicias una relación tiene que ser con manos y corazón transparentes y limpios
    Recuerda que el amor de tu vida siempre suma y no resta
    Salvador vazquez Bernal

  92. sencillamente digo yo busco a esa persona que todos los dias del año cuando le vea a mi lado consiga sacarme una sonrisa y sentirme feliz a su lado.

  93. Hola.disculpa.donde.puedo encontrar una consejera prematrimonial
    estoy un poco confundida y me gustaria su apoyo

  94. hola, este artículo es bello, dice cosas ciertas; yo busco el amor, que pueda estar con mi pareja, que él este conmigo, que me ame, que se sienta feliz conmigo; nunca he tenido novio, aún aspiro a uno, tengo 27 años, y pienso que el que tenga será muy dichoso y yo igual, pues será el primero, mi primer beso, dado a alguien que valga la pena; ya mis pensamientos son de casarme, mi madurez, de darle hijos, obvio cuando nos conozcamos, querámos; ya quiero una pareja!, que me ame, quiera estar conmigo, etc. veo que escriben hombres en este artículo, me da gusto saber que los hombres también se interesan en el amor hacia una pareja y que le hechan ganas. yo ya soy muy madura en mi forma de pensar y busco a alguien igual, a lo mejor con un año menos, igual o mayor que yo; también los hombres de 26 me interesan, valen la pena, sólo quiero que también sea maduro, responsable.

  95. bueno… acá hay muchas personas que buscan los mismo,eso es un paso adelante, abría que enpesar a relacionarse entre si y viendo las facilidades de pertenecer por ejemplo a un mismo país los que se relacionen y que la edad sea mas o menos acorde,los gustos y dar algunas descripciones.

  96. es dificil encontrar a la mujer perfecta.avces es mejor tomar las cosas con calma.yo no la he podido encontrar qizas x q no se elegir o talvez sea q el destino me tiene castigado?????? q opinan ustedes????

    • HOLA.

      quiero decirte que nunca encontraras a la mujer perfecta al igual que yo al hombre perfecto.

      ustedes hombres las tienen de ganar porque deben de dar el primer paso. pero hay hombres tan pero tan timidos que prefieren quedarte solteros y quedarse sin haber amado, todo por miedo al rechazo.
      yo hasta las fechas no he encontrado el amor o Él no me ha encontrado ami.

      Asi que sigue adelante y mas si estas muy joven no te preocupes ya encontraras a tu media naranja.
      suerte. bonito inicio de semana.

  97. Buen articulo, claro que seria muy bueno poner alguna nota donde referencie de donde lo sacaron, el libro es de un autor llamado Neil clark Warren – Libro “Como hallar el amor de tu vida”

  98. mira nadie en la vida es perfecta/o lo unico k yo quiero saber es como los hombres son tal malos y mas cuando te miran en los ojos te miente como respira

  99. yo pienso q uno no debe de DEJAR d CREER en el AMOR D LA VIDA! Aunq ya haya sido lastimado, uno no debe d dejar d creer en el. El amor es lo más bonito en la vida. yo <3 <3. Es el regalo más bonito q Dios nos da. Yo creo en q cada persona puede vivir el amor si quiere….Para cada persona Dios sabe quien es su media naranja…Gracias Dios por darme la vida. La vida es bella. :)

  100. El amor de tu vida, existe siempre y cuando la persona primero aprenda a amarse y valorarse a si mismo,ama a su familia osea sus padres, porque una persona que no se ama a si misma, solo va a encontrar a alguien que no lo valora, porque la aceptación y el amor propio que se proyecta por uno mismo es percibido por los demás,una persona descontenta consigo mismo solo atrae malas personas que solo lo hacen sufrir y que por miedos terminan aceptando sus condiciones,siendo infeliz toda su vida. Lo de los padres es obvio,sería muy hipócrita de parte de mi pareja que me diga que me ama y no ame ni respete a sus padres, sobretodo si le han dado afecto,osea es una persona sin afecto natural…Aprendan a amarse a si mismos y a valoren a la gente que los quiere para que atraigan a la persona de su vida….El problema es que muchos buscan pareja solo por un tema de posesión o de alimentar su ego, por eso es que muchos están desconetentos con su pareja y creen que no tiene suerte en el amor, cuando en realidad es su actitud negativa la que atrae a gente negativa,

  101. por:als12345

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO DEB VENDRA AHORA DETRAS DE MI ALS, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE DEB CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI ALS.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE DEB QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A DEB SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A DEB Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s