La Diversidad Cultural de Piura

“Piura, Diversidad   Cultural” es el encuentro musical y artístico que se inicia  a partir  de hoy miércoles 20  a  las  7:00 p.m. en el auditorio de la Pinacoteca  Municipal. En  este nuevo espacio, está invitado el público  piurano que disfrutará con la  música y danza  de  artistas locales  e invitados. 

En  esta  oportunidad, la Embajada Cultural  de la Universidad Alas  Peruanas iniciará la presentación con la Estudiantina “Mousike”, grupo musical integrado por quince estudiantes  de diferentes  facultades, dirigida por José Antonio Otero Negrón;  la peña “Los  UAP’S Criollos”, la integran  siete estudiantes  bajo la dirección de Edmundo Ruiz  Arca y finalmente,  el  Grupo de  Baladas  “Daianne” con su director Jimy Alexander Alburqueque Ruiz.

La  actividad  es promovida por la  Gerencia  de  Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, quienes ofrecen una  gran  noche  con un variado  repertorio musical. El ingreso  es libre,  y se recomienda llegar temprano para encontrar una  butaca.

Las agrupaciones interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden coordinar con Eddy Sosa, promotor de eventos de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Piura, 969594085 Rpm : *9622298     E-mail: eddyzoza@hotmail.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s