La Orquesta sinfónica municipal en el Santa Úrsula de Lima

Por Manuel Cuadros

A invitación de la Fundación Navidad del Niño del Pueblo, la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura tomará parte, junto con el Coro Lima Triumphante, en la ejecución del Oratorio El Mesías de Haendel (orquestación de Wolfgang A. Mozart) el miércoles 28 del presente en el Auditorio Santa Úrsula, principal escenario musical de la capital.

elmesiasenpiura.jpg

El evento, bajo la dirección del maestro José Quezada Macchiavello, será presentado a beneficio de los niños damnificados por el terremoto que el 15 de agosto asoló Ica, Pisco, Chincha y Huancavelica.

La Sinfónica piurana ha interpretado la monumental obra haendeliana en nuestra ciudad el año pasado y en Trujillo en septiembre último.

La excelencia de su actuación ha producido esta y otras invitaciones pendientes que pondrán en evidencia a nivel nacional el alto grado de calidad musical del que Piura viene disfrutando desde el estreno de la orquesta en el 2002.

Entretanto, se viene preparando un concierto para el 11 de diciembre en el CEP Santa María Reina de Chiclayo un concierto lírico sinfónico el lunes 17, y cuatro conciertos navideños, junto con el Coro Municipal, para los días 13, 19, 20 y 21/12 en Piura, Sechura y Talara, culminando un año particularmente rico en realizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s