Testimonio. El biomagnetismo curó mis males

PIURA.- Personas que han sido tratadas con el biomagnetismo medicinal dan testimonio de las bondades curativas de esta terapia con imanes, aplicada por Margarita Bernal y Margarita Rake.  Cuatro de las personas entrevistadas, aseguran que esta terapia cambió sus vidas y alivió sus padecimientos. El biomagnetismo es una medicina alternativa muy efectiva, sencilla y con mucho éxito, que busca el equilibrio del PH en el organismo, eliminando virus, bacterias, hongos o parásitos, mediante la colocación en el cuerpo de imanes de mediana intensidad; no son tóxicos ni producen alteraciones celulares. Con este sistema se puede aliviar, detener y hasta curar  todo tipo de dolencias y enfermedades.

Rosario Camino Delly (Piura)
“Yo creo, porque he sido curada con esto”
Ya me habían operado nueve veces. Entonces por un familiar supe que Margarita Bernal y Margarita Rake hacían este tratamiento, y fuimos con mi esposo. Desde la primera sesión me sentí muy aliviada. La primera vez que las visité, recién me habían operado. Ellas me dijeron todas las enfermedades de las que había padecido, iniciaron el tratamiento con los imanes y cuando salí del lugar el dolor había desaparecido, ya no me molestaba la operación. Me hicieron cinco sesiones. Cuando empezaron a hacer el tratamiento detectaron que tenía gripe,  problemas de vejiga, uretra.  Y ya no he vuelto a sentir esas molestias que constantemente me aquejaban. Después del tratamiento me  hice un chequeo médico y me han dicho que estoy muy bien, que siga con el cuidado debido, pero estoy bien, me siento bien, no tengo esos dolores que tenía antes.  Yo creo en esto (biomagnetismo) porque a través de mí pude constatar. Yo he sido curada con esto (biomagnetismo). Después he regresado, pero ha sido por estrés.   Ahora estoy súper relajada. Siento que me he curado.

María del Carmen Gamero (Lima)
“Después de los imanes, dejé de usar la insulina”
Llegué a ellas mediante una amiga, iba con el azúcar en 600, y ahora, después del tratamiento, tengo el azúcar normal. Me hicieron dos sesiones, inmediatamente,  después de la primera sesión me sentí mejor. Después de las sesiones me hice un chequeo médico, ahora ya no me aplico insulina. Yo era insulinodependiente, pero a raíz de los imanes dejé de usar la insulina, puedo certificar la veracidad de este tratamiento, yo  lo recomiendo.

Recibí el tratamiento el  mes de octubre de este año. En dos semanas vi resultados y dejé la insulina, después de la primera sesión no me medí el azúcar, pero me sentí mejor. Con la segunda sesión me bajó el azúcar a 130. Ya no me hice más sesiones porque el azúcar ya no me sube, ahora puedo llevar una vida con mejor calidad, ya no estoy pendiente de que si el azúcar me va a subir o no.  Cuando tenía el azúcar en 600 me sentía cansada,  ahora  tengo más agilidad, estoy más tranquila, puedo caminar bien, me siento mejor. Certifico que el tratamiento funciona, yo me siento diferente.
El tratamiento es que te aplican imanes en el cuerpo, encima de la ropa, ni siquiera te desvisten, ellas saben dónde poner los imanes.

Anuncios

12 Respuestas a “Testimonio. El biomagnetismo curó mis males

  1. Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, luego puso varios pares de electrodos en su cuerpo dirigidos por un artefacto electrónico, al mismo tiempo se podía oír una terapia de inducción psicológica de ayuda a la curación, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre “que había tomado”, no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

    • Hola Zulma:
      En este momento estoy pasando por lo mismo, los medicos le han detectado a mi esposo cancer al pancreas y higado y el cada dia esta mal, , soy de peru.

    • buenos días Zulma: te escribo desde Sevilla España necesitaría que a través de mi correo que te dejo a continuación me dieses alguna información mas precisa sobre el terapeuta que trato a tu padre e información adicional sobre ello. muchas gracias

  2. Hola Zulma:
    estoy pasando por lo mismo con mi mujer, quisiera que me envíes, toda la información posible, donde queda y como hacemos para llegar, y como tengo que marcar el celular desde aquí para llamar,
    Saludos
    SOY DE ARGENTINA

  3. esta informacion es muy buena me lleno de alegria al saber k mi hermano se puede curar de los dolores intensos por el cancer al estomago k padece soy estefani veronica

  4. me parece muy interesante todos los comentarios y las experiencias que han tenido ,yo tengo una hija de 16 años que tiene epilepsia y retardo mental moderado alguien puede decirme si el biomagnetismo tambien puede curar la epilepcia quisiera llevar a mi hija para que se cure,gracias.

  5. Hola Zulma, felicidades por el éxito logrado con tu padre, me interesa mucho contactar contigo, y comentarte mi caso, espero que esto sea posible, soy de Peru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s