Homenaje a Elvira Castro

El Club Grau de Piura ha tomado la iniciativa de organizar  un Homenaje Especial a la destacada compositora piurana Elvira Castro de Quiróz, al haber recibido recientemente el reconocimiento nacional con “Las Palmas de Oro  al Mérito Ciudadano”, e “Hija Predilecta de Piura”, por su fructífera labor en pro del arte y cultura de la Región Piura.

Para tal efecto, organizan una ceremonia de alto nivel cultural en los salones del Club Grau, el próximo miércoles 22  de junio a las 8:00 p.m. donde se presentará un espectáculo literario y musical con la participación de diversos artistas, quienes  presentarán sus poemas y canciones en una actividad que  marcará el lanzamiento de la edición de su vida y obra.

Las obras de Elvira Castro destacan por sus temas costumbristas, tradicionales y el lenguaje típico de los pobladores del Bajo Piura. Yo soy un damnificado, Floresta de Cristal, Romance de la cholita María, entre muchos otros, que le han dado muchas satisfacciones.

Anuncios

Una respuesta a “Homenaje a Elvira Castro

  1. Una mujer tan admirable y humilde como ella no hay dos…. “si los chilalos no pudiesen trinar, sólo con tu voz podríamos interpretar tan melodiosos cantos”. Mis más sinceros deseos a la mujer que me inspira para poder seguir escribiendo poesía….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s