Urb. Santa Isabel, 50 años después de su creación

Por: Carlos Deza León. 

La urbanización Santa Isabel, considerada la primera en la región Piura, celebra 50 años desde su fundación en 1962. Motivo por el cual, el comité vecinal en coordinación con los moradores, han preparado un programa especial que se extiende durante el fin de semana.

Ha transcurrido medio siglo desde su fundación, y hoy por hoy, 2012, es considerada una de las más antiguas de Piura. Entre sus calles se esconde historia, grandes personajes, cultura y lugares que la mantienen en la semblanza de quienes vivieron en ella. Según Rodolfo García Saona, vecino y expresidente del comité vecinal, esta celebración no es una más, es una oportunidad para mirar el pasado y  remembrarlo, así como ver el futuro y comenzar a trabajar en él.

El comité vecinal presidido por Arturo Seminario Chirinos, en coordinación con los moradores, han decidido conmemorar estos 50 años, con la finalidad de buscar integración entre los vecinos y, sobre todo, dejar presente que en la Urb. Santa Isabel, están más unidos que nunca.

Los pedidos
Si bien la urbanización es la primera de nuestra ciudad, esta no recibe de parte de las autoridades atención a sus problemas, tal como lo indican los moradores, lo único que ellos piden, es que se trabaje en el cuidado de las obras ya hechas y se realicen nuevos proyectos.

Según Rodolfo García Saona, lo único que ellos necesitan es que las autoridades les brinden cosas básicas, gracias al trabajo de las directivas, ya han logrado tener un mejor sistema de agua y alcantarilladlo, pero aun necesitan otras cosas, como el mantenimiento de pistas y veredas, alumbrado público, mantenimiento y piletas para el parque ecológico de la zona, así como una mayor vigilancia de parte del Serenazgo.

PRESIDENTES DE LAS DIFERENTES JUNTAS
Ricardo Carrasco Sotomayor.
Rodolfo García Saona.
Pedro Talledo Alaiza.
Ivy Cerdeña de Valdivieso.
Arturo Seminario Chirinos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s