No crear falsas expectativas a comerciantes

Congresista marisol espinoza con alcaldes ruby rodriguezLa congresista Marisol Espinoza pidió ayer a quienes asesoran legalmente a los comerciantes,  no crearles falsas expectativas respecto a su inclusión en los mercados privatizados.

“Voy a ser muy clara en este tema. Se les ha vendido (a los comerciantes) la versión de que esperen la decisión del tribunal. Aquí no hay nada por dilucidar. Por eso, invoco a las personas que asesoran que no generen falsas expectativas, cuando ya hay un pronunciamiento claro del TC”, sostuvo Espinoza Cruz.

La privatización ya terminó,  ahora hay nuevos dueños y no hay nada más que decir,  agregó  la Congresista tras su reunión con la alcaldesa Ruby Rodríguez en la mañana de ayer.

Mi compromiso con los comerciantes fue conseguirles un terreno. Lo estamos gestionando, pero estos trámites demoran porque implican transferencia de propiedad. Todo está en manos del Ministerio de Educación y la Superintendencia de Bienes Nacionales, sostuvo.

Consideró que aún no es el momento de un traslado de comerciantes hacia la exfábrica San Miguel, porque allí, debe primero construirse  para que tengan todos los servicios como ellos pedían desde un comienzo, refirió.

Espinoza Cruz agregó  lo que se busca hoy es lograr el saneamiento de la exfábrica San Miguel.  Lo demás es tarea de la Municipalidad y en ese sentido dijo que la alcaldesa Ruby Rodríguez ya presentó un proyecto para construir un mercado de tres pisos e inclusive hay un financiamiento de diez millones de soles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s