Piura y Sullana adelante en atletismo escolar

atletismo escolarHoy se conocerá a los  últimos atletas  clasificados a la etapa  Regional de los Juegos Deportivos Escolares, que se realizarán en Chiclayo. Las pruebas serán en la pista atlética y sintética del estadio Miguel Grau.

Sullana en damas y Piura en varones acapararon ayer los primeros lugares de las pruebas de la disciplina de atletismo, categoría Sub 14, de los Juegos Deportivos Escolares que se realizaron en la pista atlética sintética del estadio Miguel Grau. Hoy se realizará la segunda jornada.

Hoy desde el frontis del Gobierno Regional de Piura, a las 8:30 a.m., se llevará a cabo la carrera de tres kilómetros, en el marco de los Juegos Deportivos. La meta será el estadio miraflorino. La partida estará a cargo de la directora de la directora regional de Educación, María Victoria Madrid Mendoza y el presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano.

Natación

Y en la disciplina de natación, categoría C, clasificaron a la etapa Macrorregional  Claudia Furlong de la I.E Proyecto de Piura en las pruebas de 100 metros mariposa y libre y 200 metros combinados; Carolina Cárdenas de Talara en 100 metros mariposa; Melany Cohen de la I.E Vallesol de Piura en 100 metros libre y espalda y 200 metros combinados y María José García Otoya de la I.E Lourdes de Piura, en 100 metros espalda. También Daniela Kuroki Suzuki y Suemi Jo Huakay, ambas de la I.E Vallesol, en la prueba de 100 metros pecho.

Y en varones, Luigui Quezada de la I.E San Ignacio de Loyola de Piura en 100 mariposa, libre y espalda y 200 combinado; José Soto Quezada, de la I.E Don Bosco de Piura, en las pruebas de 100 mariposa y pecho.

Igualmente Arnold Castro Zurita de la I.E San Ignacio de Loyola de Piura en 100 libre y espalda y 200 combinados y Sergio Querevalú, de la I.E Don Bosco de Piura, en 100 pecho.

Voleibol

Las I.I.E.E. Exitus y Nuestra Señora de Praga clasificaron a la etapa Provincial de la disciplina de voleibol femenino, categoría Sub 14, y mañana buscarán su pase a la Regional de los Juegos Deportivos Escolares.

Exitus se impuso dos set a cero (25-17 y 25-22) a la I.E Sagrado Corazón de Jesús, coronándose campeón de Piura. Exitus dirigido por el profesor Rodolfo Otero alineó con Marita Hernández, Wendy Antón, Kelsy Vílchez, Carol Chávez, Hellen Huayama, Erica Timaná, Sofía Vílchez, Katherine Loayza y Stefany Arellano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s