Pozo de agua beneficia a más de mil moradores

la matanzaLA MATANZA.- Cerca de mil moradores del caserío de San Jacinto y alrededores se  benefician con la instalación de un pozo al que han denominado “Pozo de la Amistad”, con electrificación fotovoltaica, obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de La Matanza, en convenio con la Comunidad de Madrid, Amigos de energías sin fronteras y Mirhas Perú.

Por muchos años la comunidad de San Jacinto y alrededores carecían de agua para el consumo humano, situación que generaba la proliferación de enfermedades, ya que tenían que abastecerse con agua de canales y de quebradas cercanas; con esta importante obra cerca de mil moradores de este caserío y alrededores se están beneficiando.

El alcalde de La Matanza, Nelson Mío Reyes, recordó que este tipo de obras se han venido dando ya en otros cinco caseríos del distrito como kilómetro 66, Colpas, Ternique, kilómetro 83 y Barrios Altos.

El representante edil agradeció el apoyo brindado al ingeniero Gonzalo Urday presidente de Mirhas Perú y representante de Energías sin Fronteras y a la Cooperación Internacional Comunidad de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s