Proyectan compra de combustible por un millón de soles

municipalidad talaraTALARA.- Frente a un inminente desabastecimiento, los funcionarios de la Municipalidad de Talara  comprarán –a través de una licitación pública-, un lote de combustible (diesel y gasolina), por un millón de soles para abastecer durante un año, a todas las unidades móviles de la Municipalidad.

El regidor, Javier Escobedo Sánchez, indicó que la compra surgió luego de conocer que más de una unidad móvil municipal (camionetas, motos, grúas y retroexcavadoras)  se encontraba desabastecida de combustible ante la crisis económica que atraviesa la Municipalidad.

Lamentó que los trabajadores hayan tenido que sacar combustible de algunas unidades, para abastecer otras que lo requerían, con el fin de realizar labores de recojo de basura, desmonte  o realizar alguna inspección.

Añadió, que esto se prestó para malas interpretaciones, porque recibió denuncias de un presunto robo de combustible, pero al acudir a los talleres comprobó que se trataba de un desabastecimiento.

Indicó que en una reunión con el gerente municipal, Manuel Delly, tomó conocimiento de que los funcionarios comprarán combustible para abastecer a las unidades. Mencionó que las bases de la licitación pública  ya fueron colgadas en la página web de la Municipalidad.

Informó que el jefe de Talleres, Guillermo Saldarriaga, realizó un requerimiento a la unidad de Logística para adquirir repuestos y otros componentes, para el funcionamiento de las unidades móviles municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s