Fútbol femenino Sub 14 Copa EL TIEMPO. I.E. 14469 campeón

14469 campeonasLa I.E. 14469 de Sicce Quisterios se coronó  campeón del fútbol  femenino Sub 14,  adjudicándose la Copa EL TIEMPO y, de paso,  clasificó a la etapa  Macrorregional de los  Juegos Deportivos Escolares, que se jugarán en Chiclayo. Y hoy, desde las 9:00 a.m., se juega la segunda fecha de del fútbol masculino.

La tercera Copa EL TIEMPO se fue para Huancabamba. Y la ganó la I.E. 14469 de Sicce Quisterios del distrito de Sapalache Carmen de la Frontera, representante de la Unidad de Gestión Local de Huancabamba, que se alzó con el título del campeonato regional de fútbol femenino Sub 14. Anteriormente la ganaron los colegios Las Lomas (damas) y San Gabriel de Talara (varones).

Las huancabambinas perdieron ante Horacio Zeballos Gámez, de la Ugel Chulucanas, que ganó con solitario gol de Ana Calle Acaro, a los 21 minutos de juego.  Sin embargo, el equipo chulucanense perdió el título al comprobarse que las jugadoras Milagros Yamilec Montalván Ramos y Bertha Yaqueline Chumacero Adanaqué, según el Sistema Integrado de Apoyo a la Gestión Educativa, no se encuentran matriculadas en el 2013.

Varones

Salesiano Don Bosco goleó 7-0 al María Adele Garnier de Sechura, con goles de Mario Rojas, Fernando Berique, Stefano Rojas, los tres con dos goles, y Marcelo Yaona, sellando el triunfo salesiano. Y hoy enfrenta al campeón de la Ugel Sullana. Luego Politécnico Alejandro Taboada de Talara ganó 4-1 a Lizardo Montero de Ayabaca, con anotaciones de Piero Antón, Eddie Sosa, en dos ocasiones, y Franco Arica. Descontó Gerardo Castillo.

Santísima Cruz de Chulucanas derrotó 2-0 a Ricardo Palma de La Unión, con goles de Arian Coronado y José Quiroga. Y Santa Rita de Morropón superó 2-0 a Almirante Miguel Grau de Suyo, representante de la Ugel Tambogrande, con tantos de Javier Farfán, a los 10 y 18 minutos del segundo tiempo.

Y, en el partido final, Juan Pablo II de Paita eliminó por penales al San Francisco de Asís de Huancabamba, al igualar en tiempo reglamentario a dos goles. Los paiteños ganaban 2-0 con goles de Anner Requenes y los huancabambinos empataron con tantos de Luis Ocupa. En la definición de penales, Paita ganó 3-0 al anotar por medio de Sebastián Vásquez, Samir Curo y David Herrera. Por los santos erraron Luis Ocupa, Erick Guerrero y Ronald Guerrero.

CAMPEONAS

Diomela Julca Herrera

Carmen Julca Neyra

Ofelia Julca Cruz

Flora Pusma Cortez

María Cortez Cortez

Idolia Julca Guerrero

Midiam Romero Herrera

Magda Guerrero García

Evelia Campos Neyra

Sulema Castillo Julca

Rormery Julca Neyra

Aide Guerrero Abad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s