Oficinas de Transportes amanecieron cerradas

transportes pemaneció cerradoSULLANA.- Varias oficinas del área de Transportes de la Municipalidad Provincial de Sullana, ubicadas en el segundo piso del mercado Modelo, permanecieron cerradas durante varias horas, luego que sus trabajadores solicitarán permiso para atender “asuntos personales”, sin  embargo asistieron a una marcha en el distrito de Salitral. Esto causó malestar entre los transportistas que fueron a realizar sus trámites.

Los empleados del área de Transportes, quienes habrían incurrido en la falta de abandono de trabajo, salieron de su centro de labores con una papeleta por “asuntos personales”, firmada por su jefe inmediato, Sabino Saavedra. Sin embargo, por versiones de sus propios compañeros de labores, los mencionados trabajadores se fueron a Salitral, donde se realizó una marcha de protesta.

Al ser consultado sobre el tema, Saavedra dijo que  “a mí me han sorprendido los trabajadores, yo he actuado de acuerdo a ley y les he firmado su papeleta por asuntos personales y se les descontará, pero ahora resulta que han aparecido por Salitral”.

El funcionario informó que han sido dos los empleados que salieron con papeleta, mientras que otros cuatro simplemente no asistieron a trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s