Piura es la provincia que más motocicletas compra

honda piuraDe un total de veintisiete mil unidades que se tiene previsto entrarán al mercado de la Región Piura, al menos el 30%  se prevé colocar en la provincia de Piura, indicó Fernando Álvarez Olivares, supervisor de Ventas y Comercialización de Honda Perú.  “De las provincias de la Región, Piura es la más fuerte, seguida de Sullana, Tambogrande, Paita, Talara, el Bajo Piura, entre otras”, señaló.

Álvarez  manifestó que los modelos de Honda están categorizados según su uso. Lo más comprado por los piuranos, son las motocicletas categorizadas dentro del segmento utilitario; seguido de las On Sports  y en tercer lugar, las On Off. “Cuando hablamos de motocicletas utilitarias, nos referimos a aquellas que son compradas por el comerciante, para el que hace delivery, por el agricultor, etc.; las On Sport son un poco más pisteras, es comprada por una cuestión de estatus y las On Off, son las todo terreno, adquiridas por analistas, entre otros”, señaló.

En los últimos años, el mercado de motos en la región ha experimentado un amplio crecimiento, siendo así que en el 2011 cerró con un total de veintidós mil motos y en el 2012 la cifra subió a veinticinco mil, por lo que se prevé cerrar el año con veintisiete mil unidades vendidas. “Conocedores de este amplio crecimiento, hemos decidido lanzar un nuevo modelo, el  GL150, que está dentro de la categoría de motos de trabajo. Su potente motor y su diseño ergonómico, hacen que el manejo sea una actividad placentera, aún en terrenos accidentados o con mucha congestión vehicular”, señaló el supervisor.

Como objetivo corporativo  Honda tiene previsto colocar  setenta y seis mil quinientas unidades a nivel nacional, que representaría el 27% del total del mercado, ya que se proyecta el consumo de trescientas mil unidades nuevas a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s