Sullaneros forman colas para vacunarse

hospital SullanaSULLANA.- Debido a la alarma que existe en la región, largas colas de ciudadanos que desean vacunarse, se formaron en el hospital de Apoyo II de Sullana. El  director de este  establecimiento, Dr. Mariano Yáñez Cesti, descartó algún paciente con gripe AH1N1.

Yáñez Cesti, encargado del centro de Salud referencial de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, aseguró que se han tomado todas las medidas de precaución necesarias en el establecimiento y en las postas de los diferentes distritos de la provincia de Sullana. Hasta ahora, no hay ninguna desabastecida.

“No hay ningún caso de la AH1N1 en el hospital, pero sí hemos tenido un pequeño inconveniente con las vacunas porque ha habido un problema de desinformación. Las vacunas que estamos colocando, aparte del virus de la influenza, también es contra la AH1N1. Se está dando prioridad a los  mayores de 60 años, a los niños menores de cinco años y a las personas que tienen alguna enfermedad”, dijo el Director del hospital, quien también aseguró que todo su personal que está en riesgo, ha sido vacunado contra el virus de la gripe.

Aumenta pacientes

Debido a la alarma que existe a nivel de la región por el virus de la gripe AH1N1, en el hospital de Apoyo II de Sullana, el número de personas que han sido vacunadas  aumentó considerablemente, aseguró el director.

“Desde principios de año estamos vacunando, pero debido a la alarma que hay se ha incrementado el número de pacientes. Las vacunas están en todos los centros médicos y las personas se pueden acercar para prevenir este virus”, señaló el director del hospital de Sullana.

CONCURSO DE LOGOTIPO

* Hasta el 24 de julio, todas las personas que deseen participar en el primer concurso de logotipo del hospital de Apoyo II de Sullana, tienen plazo para presentar su trabajo.

* El ganador se llevará un premio de  mil nuevos soles y el reconocimiento de ser el autor del logotipo institucional de Hospital de Sullana.

* Más información en esta dirección: http://www.hospitalsullana.gob.pe/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=88.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s