Comuna de Catacaos construirá puente

Plaza de CatacaosCATACAOS.- La Municipalidad de Catacaos, construirá   un puente carrozable, que unirá a los asentamientos  Jorge Chávez y Lucas Cutivalú, el cual brindará mayor facilidad a los escolares para trasladarse a su centro de estudios,  la Institución Educativa Mariano Díaz.

La infraestructura vial será de tránsito vehicular de doble sentido y tendrá un espacio peatonal, estará ubicada cerca de la I.E. Mariano Díaz, zona de alto tránsito poblacional. Esta obra fue anunciada por el alcalde Pablo Castro, en la ceremonia de colocación de la primera piedra hecha en el asentamiento Jorge Chávez, lugar donde acudieron los vecinos para conocer los detalles de la construcción del puente carrozable.

Proyectos

El burgomaestre indicó que esta obra es parte de un conjunto de proyectos que se ejecutan en este sector de Catacaos, uno de ellos es la construcción de veredas en el asentamiento  Lucas Cutivalú y próximamente, la construcción de pistas en Jorge Chávez. “Nosotros actualizaremos el proyecto de pistas, queremos avanzar poco a poco con estos pueblos olvidados. También ejecutaremos la construcción de pistas en las principales calles del asentamiento Lucas Cutivalú, cuyo valor aproximado de inversión será de tres millones de nuevos soles”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s