Niños de Inicial y Pronoei mostraron su amor al Perú

desfile paitaLos niños del nivel Inicial y Pronoei de la región, desfilaron a su estilo para demostrar su amor al Perú, por la celebración de Fiestas Patrias. En Paita y Catacaos, los infantes lucieron sus mejores trajes ante la emoción del público y los padres de familia.

En la avenida Cayetano Heredia de Catacaos, cientos de niños de las diversas instituciones educativas interpretaron a su estilo, estampas típicas y costumbristas de las diversas regiones de nuestro Perú.

Representaciones de la Costa, Sierra y Selva fueron el común de las estampas presentadas por los niños, quienes entusiasmados pasaban con trajes típicos y con vestimentas alusivas a la proclamación de la independencia hecha por el General Don José de San Martín.

En Paita, la fiesta se trasladó a la parte alta de la ciudad que albergó a noventa y nueve  instituciones educativas pertenecientes a la Ugel, las cuales mostraron su gallardía al pasar por la tribuna de honor.

Este año, desfilaron más de doscientos estudiantes del nivel inicial, ocupando el primer puesto en el desfile escolar la I.E.I. estatal “Amiguitos de Jesús”, mientras que la I.E.I. particular Sinai fue la ganadora del  pasacalle.

El desplazamiento del desfile se dividió en cuatro bloques. Primero, los Pronoei estatales, seguidos de los municipales. Continuaron las instituciones educativas estatales y las instituciones educativas particulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s