Ignacio Escudero. Toman municipalidad e intentan sacar al Alcalde

Ignacio Escudero toma de localIGNACIO ESCUDERO. Más de quinientas personas del distrito de Ignacio Escudero tomaron el Palacio Municipal para exigir la salida del alcalde Reynaldo Seminario Quevedo, quien es acusado de acosar a dos de sus extrabajadoras. Un fuerte contingente policial evitó lamentables consecuencias.

Desde las 8:00 a.m., los pobladores acompañados de las dos personas, que presuntamente habrían sido acosadas, pretendieron ingresar a la Municipalidad. Los serenos y luego con apoyo de los agentes de la Comisaría de San Jacinto y personal del Does controlaron a los revoltosos.

En el frontis del Palacio Municipal, un grupo que apoyaba a las extrabajadoras y el otro que estaba a favor del Alcalde del distrito, intercambiaron insultos e incluso hubo pleito entre mujeres de ambos bandos. La Policía tuvo que intervenir.

“Por no aceptar las propuestas indebidas que me hizo el Alcalde, el lunes me llegó mi carta de agradecimiento. El acoso lo he recibido desde hace varios meses, pero no lo hice público hasta el día domingo que se realizó la asamblea”, dijo Roxana Infante Baca (29), quien participó como candidata a regidora del actual partido que gobierna el distrito.

“Le comente a los regidores del acoso que recibía por parte del Alcalde y luego interpusimos en abril la denuncia en la comisaría. También habrían más personas que fueron acosadas”, dijo la otra presunta agraviada Angélica Namuche Valencia (30). En tanto, el grupo de personas que defendía al Alcalde, señalaron que las personas están mintiendo y sólo pretenden dañar la imagen de Reynaldo Seminario.

Diario El Tiempo intentó comunicarse con el Alcalde, a través del número de celular que proporcionaron los encargados de Imagen y Relaciones Públicas, pero la autoridad no contestó a las reiteradas llamadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s