Alcaldesa Ruby Rodríguez. “Gobernar para consolidar la independencia”

homenaje fiestas patriasLa Municipalidad de Piura  rindió ayer homenaje a la Patria en su ciento noventa y dos aniversario de la Independencia. Fue en sesión solemne realizada el salón de actos Almirante Miguel Grau, en donde la alcaldesa Ruby Rodríguez dio su discurso de homenaje y reflexión.

“La fecha es de profunda emoción,  al recordar la inolvidable proclama a partir de la cual  la libertad nació en el Perú y los ciudadanos y ciudadanas accedimos a una vida libre”, dijo.

Más adelante agregó: “Quienes hemos sido elegidos para dirigir una pequeña porción de nuestra patria, tenemos la ardua misión de gobernar para consolidar la gesta emancipadora, ello implica actuar con permanente sentido de justicia, e   identificación con el pueblo que nos ha elegido, buscando en cada uno de nuestros actos la grandeza de nuestro país”.

“Las más grandes obras son aquellas que con el paso del tiempo no se deterioran ni olvidan, pues son producto de un esfuerzo colectivo  y planificado, donde cada actor cumple su función para alcanzar los objetivos planteados”, refirió.

La mejor expresión de ese sentir es que mi administración es de puertas abiertas a todos los ciudadanos, incluso aquellos que discrepen con nuestra propuesta  y creo en el diálogo como el mejor mecanismo para la consolidación de nuestra democracia. Por eso hemos tenido una  actitud dialogante con todos los estamentos de gobierno, especialmente con el Gobierno Central, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s