Colán cuenta con nueva alameda y bulevar

colan alameda y bulevarCOLÁN.- Cerca de quinientos sesenta mil soles invirtió la Municipalidad del centro poblado de San Lucas de Colán, en dos obras ubicadas en los sectores de San Pedro y calle Grau, donde construyó una alameda y un bulevar.

La entrega se hizo en el marco de la tradicional festividad de Santiago Apóstol, que se celebra en San Lucas de Colán  y contó con la presencia de la congresista Carla Scheafer Cuculiza y autoridades distritales y locales.

El alcalde de Colán, Leoncio Ruiz Bernal, indicó que además se incluye un gimnasio al servicio de la población con máquinas de última generación para la práctica de deportes y que las obras sirven para embellecer la ciudad que cada año aprecia el incremento de turistas en la estación de verano y en la tradicional festividad de Santiago Apóstol, patrono del pueblo.

La autoridad edil anunció la aprobación del proyecto de alcantarillado y una partida de más de nueve millones de soles asignada por el Gobierno Central, que permitirá contar con un servicio moderno en los próximos meses.

También destacó el apoyo de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo de Colán, que dirige Reymundo Dioses Guzmán, porque a través de la autonomía administrativa que gozan, ahora pueden de disponer de los recursos en beneficio de la población y ejecutar los proyectos que permitan mejorar la calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s