Vecinos de asentamiento Buenos Aires. “En lugar de mejorar las calles, las han destruido”

vereda asentamiento buenos airesSardineles rotos, bloquetas sobrepuestas, tierra por montones, daños y prejuicios por doquier, son algunas de las cosas que la obra, ejecutada por la Municipalidad de Piura a través del Consorcio Buenos Aires, les ha dejado a los pobladores del barrio de Buenos Aires.

Luis Cherre, secretario general del asentamiento, manifestó su inconformidad con la obra que se entregará esta quincena de agosto, según el plazo establecido. “Nosotros somos la nueva directiva y no vamos a recibir esta obra, pero me preocupa cómo se está llevando a cabo. Ya he cuestionado algunos defectos, pero parece que el ingeniero residente no existe”, indicó.

Manifiesta que en la calle Tomás Diéguez, después de haber colocado las bloquetas, han tenido que sacarlas para arreglar unas tuberías que se habían roto. “Ellos han sacado el material para realizar el parchado de la tubería y luego han colocado las bloquetas encima.

Por su parte, Oscar Tuesta, gerente de la Municipalidad de Piura, manifestó que pueden estar tranquilos los pobladores de Buenos Aires porque no se va a recibir ninguna obra hasta que no se levanten las observaciones. “Una clarísima muestra es la obra de la Av. Bolognesi, en agosto puede ser el plazo de entrega, pero de ahí a la recepción hay una gran diferencia. La obra no se recibirá, sino se levantan las observaciones y esté cien por ciento en buenas condiciones”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s