Autoridades de Rinconada Llícuar fueron proclamadas por el JEE

rinconada llicuar autoridadesLas autoridades municipales del distrito sechurano de Rinconada Llícuar, recibieron la resolución del Jurado Electoral Especial de Piura, que proclama los resultados oficiales del proceso de revocatoria a la que fueron sometidos el pasado 7 de julio, y en el que obtuvieron mayoría para continuar en sus cargos.

La entrega del documento oficial, que ratifica sus credenciales como miembros del Concejo Municipal de esa localidad, estuvo a cargo del presidente del Jurado Especial Electoral en Piura, Tulio Villacorta, quien además destacó que se percibe una mayor madurez ciudadana entre la ciudadanía, que demostró orden y respeto a los resultados.

Walter Martínez Vite, alcalde de Rinconada Llícuar, indicó que los resultados son tomados con humildad y ratifican el trabajo de su gestión 2011 – 2014. “Los ciudadanos hicieron uso de su derecho democrático y no nos queda más que seguir trabajando y tomando en cuenta algunas sugerencia y aportes de los ciudadanos”, declaró.

Agregó que es innegable la presencia que existe de los líderes locales opositores en estos procesos de revocatoria. “Estas consultas a nivel nacional son duramente cuestionadas, ya que mayormente son aquellos ciudadanos que no pudieron lograr resultados positivos, hacen esta solicitud a decisión nuevamente de la mayoría”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s