Abastecen almacenes de DC para atender emergencias

almacenes descentralizadosLa Subgerencia Regional de Defensa Civil reabastece a los almacenes  en forma adelantada, para la atención de damnificados en casos de emergencias, ubicados de manera descentralizada en las zonas de la Costa y la Sierra.

Para esta acción, el Gobierno Regional adquirió un lote de cuatro mil quinientas calaminas, mil quinientas camas, tres mil planchas de triplay y mil quinientos colchones, la mayor parte de los cuales se han entregado a los almacenes, cuya estratégica ubicación permite a las autoridades distritales y provinciales, canalizar el primer apoyo a las  víctimas en caso de presentarse una catástrofe, mientras se espera la asistencia desde el nivel regional y nacional, si la magnitud de los daños así lo requiriese.

En el ámbito  regional, existe un total de dieciséis almacenes, de los cuales se ha abastecido a siete con un total de mil cuatrocientas calaminas, mil camas plegables, ochocientos colchones y ochocientos cincuenta planchas de triplay, lo que se suma a las reservas existentes.

Los almacenes abastecidos se ubican en: Huancabamba, Talara, Tambogrande, El Alto, Lancones, Cura Mori y Carmen de La Frontera.  Los  otros están debidamente proveídos y se les brindará  suministros en función a sus  requerimientos.

Los enseres que se encuentran en estas instalaciones son del tipo de ayuda humanitaria, abrigo, menaje, herramientas y techo, solo se pueden utilizar para casos de emergencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s