Alcalde provincial cambió de opinión y postularía a la reelección

Jorge CaminoSULLANA.- A un año de un nuevo proceso electoral, el alcalde de la provincia de Sullana, Jorge Camino Calle, cambió de opinión y ahora dice que no descarta postular para la reelección. “Queremos que no se destruya lo que hemos avanzado”, resaltó.

La autoridad, explicó que tras haber dicho no a la postulación en reiteradas oportunidades,  ahora no descarta ser nuevamente candidato, debido a que Sullana todavía tiene necesidades que cubrir.

“Veo la situación política del Perú y no quiero que como consecuencia de la política  que hayamos avanzado se destruya, porque desafortunadamente en la política peruana hoy día vemos un aspecto destructivo. Una lástima que la democracia no sea valorada por los políticos…Todavía no lo puedo decir, dije que no en algún momento, pero viendo la necesidad. No descarto la reelección”, dijo Camino Calle.

Con respecto a si iría con el actual presidente regional, Javier Atkins Lerggios, por el mismo partido, dijo que eso lo decidirá en su momento, pues hoy por el bajo nivel de aceptación que tiene en la provincia, no es atractivo para nadie.

“Lo interesante de esta nueva campaña es que ahora las propuestas deben de ser concretas  y la población será muy exigente. Yo gané con el 32% que no es más del cincuenta osea que hay gran parte que no está de acuerdo…  Depende de Atkins si me quiere llevar, recuerden que yo tengo baja popularidad y no soy atractivo para ningún candidato”, dijo irónicamente el Alcalde Provincial.

Sobre el malestar de sus homólogos de los distritos que, se fueron por la tardanza del Ministro en la ceremonia de entrega de cesión en uso del terreno donde funcionará la  Escuela de Suboficiales de la Policía, dijo que respeta su decisión. “Si no podemos esperar dos o tres horas no servimos para autoridades. Tienen todo su derecho de irse. Fue su criterio que no comparto ante un problema tan grave como es la seguridad ciudadana. Una espera de tres horas no es nada, porque cuanto tiempo tiene que esperar la ciudadanía para que le solucionen su problema y resulta absurdo que se retiren porque no vino a la hora”, dijo Camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s