Campaña para rescatar los valores. “Somos Grau, seámoslo siempre”

concurso Grau _autoGrau es el paradigma de los valores en nuestro país, y hay personas que desde el lugar donde trabajan siguen su ejemplo resaltando la honestidad, lealtad y dignidad, por ello  Telefónica del Perú y la Marina de Guerra, por segundo año consecutivo convocan al premio “Almirante Miguel Grau”, bajo el lema “Somos Grau, seámoslo siempre”.

Se trata de que los ciudadanos presenten como candidatos  a personas que destaquen en honestidad, lealtad y dignidad, a nivel de todo el país.

El año pasado los ganadores fueron David Tarazona, un médico que realiza operaciones de hernioplastía gratis; Inés Valdivia, una profesora que en su silla de ruedas sale a impartir clases gratis en las zonas de Lima, y Elio Jordán, un joven miraflorino que enseña en las zonas menos favorecidas de Lima, sin cobrar.

“Esta campaña es de gran importancia para la sociedad peruana porque los valores éticos son fundamentales para el desarrollo económico  con inclusión social. Para  Telefónica, fomentar los valores en la población resulta vital para el fortalecimiento de la institucionalidad en el país”, señaló Ludwig Meier, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Telefónica del Perú.

Ernesto Lermo, presidente de la Fundación Grau, expresó que esta campaña busca generar un clima de reflexión y confianza para favorecer el desarrollo de una sociedad inclusiva, humanista y productiva.

Libros

Ayer, se entregó mil ejemplares del libro Grau, a las instituciones educativas San Miguel, Montessori y Salesiano Don Bosco. Esta edición escolar resume la vida del Héroe de Angamos y fue presentada hace unos días por el presidente Ollanta Humala, en la ciudad de Lima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s