Escuela Tecnológica de UNP-Vice inicia inscripción

alumnos viceLa Escuela Tecnológica de la Universidad Nacional de Piura con sede en Vice (Sechura), programó para el próximo 1 de setiembre el examen de admisión, en las instalaciones de la I.E. San Jacinto. Por este motivo se iniciaron las inscripciones para todos los jóvenes interesados en participar.

Los requisitos que los jóvenes estudiantes deben presentar son: Certificado original de estudios secundarios, tres fotografías de frente con fondo blanco, partida de nacimiento original, constancia de conducta del colegio de procedencia, y copia del Documento Nacional de Identidad y/o boleta de Libreta Militar.

El pago de derecho para el examen de admisión es de treinta soles con veinte céntimos, y la matrícula anual tiene un costo de cincuenta soles con treinta céntimos.

La filial de la Escuela Tecnológica de la UNP ofrece las especialidades de Administración de Negocios, Análisis de Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Medio Ambiente y Seguridad Industrial.

La especialidad se desarrollará en seis ciclos académicos, con una  pensión de  ciento treinta soles durante los cuatro meses por ciclo, realizando los pagos con boleta de depósito del Banco de la Nación – transacción N° 9135.

Para el primer ciclo, la Municipalidad apoyará a todos los alumnos ingresantes con el pago de seguro contra accidentes por el importe de veinte soles, para brindar facilidades a los jóvenes del distrito de Vice, con el fin de que logren sus metas y sigan trabajando en beneficio de la educación de Vice.

EL FUNCIONAMIENTO

Los jóvenes estudiantes del distrito de Vice, tienen la oportunidad de seguir una carrera profesional con la oportunidad que brinda la UNP con el funcionamiento de la Escuela Tecnológica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s