56 multas en un día de control de tránsito

inspeccion combisEn operación conjunta la Oficina de Transportes, Fiscalización y la Policía de Tránsito aplicaron cincuenta y seis multas a conductores piuranos que infringieron normas del Código de Tránsito como no contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), certificado de revisiones técnicas, y licencia de conducir.

Las multas van desde cuatrocientos hasta mil ochocientos soles. También se internó en el depósito municipal dos combis, que infringieron la ordenanza 028-2012, porque  tenían entre veinticinco  y veintisiete  años de antigüedad, la multa fue de mil ochocientos cincuenta soles (50% UIT), más  setenta días de internamiento del vehículo en el depósito municipal.

El jefe de la Oficina de Transportes, Miguel Galecio, indicó que esta operación de control forma parte de una campaña que han empezado en la ciudad, en la que se establecen operaciones inopinadas durante estas semanas. Ayer se realizó la intervención en el  cruce de las avenidas Grau- Gulman y por el puente Sánchez Cerro.

Se contó con diecinueve efectivos de Tránsito, más personal de la Oficina de Fiscalización.

También se intervino dieciocho motos lineales por infringir la ordenanza 01-2007, que prohíbe el ingreso de estos vehículos al  anillo vial sin autorización,  ubicado entre las  avenidas Bolognesi, Sullana y calle Cajamarca y malecón Eguiguren.

Entre los  vehículos multados, veintinueve   no contaban con revisión técnica, por lo que se les impuso a los conductores la papeleta  M-27; seis no tenían  tarjeta de propiedad y se les impuso la multa G-58, en resto fue por no  tener Soat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s