Construyen cerco en Pronoei

colegio la escolasticaLA UNIÓN.- La Municipalidad Distrital de La Unión decidió construir un cerco perimétrico al Pronoei Mi Jesús, ubicado en el asentamiento  La Escolástica, para dar seguridad a los niños que se educan en el lugar.

La obra demanda una inversión de S/.116 115,32 soles, se inició el pasado 22 de julio por lo que actualmente lleva un avance físico de 85%. Se prevé que los trabajos concluyan en treinta días.

El subgerente de Desarrollo Territorial y Obras públicas, ingeniero Willy  Joel Loayza,  señaló que el cerco consta de cien metros lineales, con una altura de dos metros y ochenta centímetros. Cuenta con cimentaciones, columnas, vigas de cimentación en la parte inferior y viga de amarre en la parte superior para garantizar la estabilidad de la estructura. También se construirán dos letrinas con sus respectivos pozos sépticos.

El alcalde distrital, Vicente Seminario Silva, informó que los trabajos son ejecutados por la empresa Leich Arquitec E.I.R.L., a la cual le realizaron una reciente inspección los regidores Sacramento Cruz Morales y Celedonio Elías Juárez.

Los concejales inspeccionaron igualmente la I. E. N° 14062 Nuestra Señora de las Mercedes, de Villa Tablazo Norte,  donde ya se concluyó la construcción de un aula y oficina administrativa con cobertura liviana. Los trabajos estuvieron  a cargo de “Proyectos y Edificaciones SAC”, por un monto de S/.109 982,99 soles.

Ambas obras forman parte del Presupuesto Participativo 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s