Disputan bebé de un mes de nacida

sullanaSULLANA.- Una madre de familia denunció ante la Policía y el Ministerio Público, el presunto secuestro de su hija de un mes de nacida. Sin embargo, la denunciada dice que no la secuestró y que fue la propia madre quien se la regaló.

R. A. S., quien vive en el sector Las Malvinas del distrito de Ignacio Escudero, señaló que hace un mes, luego de discutir con su mamá, se fue a vivir a la casa de M. S. S. (48) y su esposo S. M. C. (54).

Después de dar a luz y tras recibir las atenciones de la pareja de esposos, quienes inclusive le pagaron a la partera para que alumbre a la bebé en su vivienda, A. S. fue retirada de la casa y cuando pretendió reclamar a su hija, le dijeron que no le pertenecía.

“Ellos me hicieron firmar una partida con el encargado de la Municipalidad. Me engañaron y yo firmé junto con el esposo de la señora, la partida de nacimiento”, dijo la denunciante, madre de tres hijos.

“Me la regaló”

M. S. S.  dijo que no secuestró a la bebé, y que fue la madre quien se la entregó. “Ella me estaba pidiendo la casa a cambio, pero como no quise, me está haciendo todo esto. Desde que tenía seis meses de gestación yo le pagué para que se haga las ecografías y un mes antes de dar a luz estuvo en mi casa, pues ella no quería saber nada de su hija y me la regaló”, dijo.

Aceptó que fue el registrador de la Municipalidad, quien es su amigo, el que llegó hasta su vivienda para que firme la partida de nacimiento.

Indicó que le puede dar una mejor calidad de vida a la niña, pero en caso el Juez falle a favor de la madre biológica, le pedirá que le devuelva todas las atenciones.

Responder

