Implementan el Clas de Catacaos

pablo castro lopezCATACAOS.-  El Clas Catacaos, adquirió equipos para mejorar el servicio que brinda a los usuarios, con una inversión de treinta mil soles aproximadamente. La obstetriz Nancy Mendoza Ladines, gerente del Clas Catacaos, señaló que la fuente de financiamiento es el Seguro Integral de Salud (SIS).

Entre los equipos adquiridos se encuentran doce tensiómetros, un doppler para escuchar los latidos fetales, un glucómetro para el servicio de emergencia, dos sillas de ruedas, un manómetro para el balón de oxígeno, cuatro balanzas, siete equipos de cómputo, seis impresoras, un biombo, dos vitrinas, un ambú y doce porta historias clínicas.

También se confeccionaron letreros para informar sobre las tarifas de los servicios brindados, y el rol del personal de turno. Además, se pintó el establecimiento de Salud Catacaos, y se dio mantenimiento al sistema de agua y alcantarillado.

Mendoza, señaló que esta adquisición renueva el compromiso de la actual gestión por mejorar los servicios de salud, con lo cual se beneficia la población de la jurisdicción, pero es necesario también el esfuerzo conjunto y apoyo interinstitucional para el logro de las metas.

La ceremonia de entrega del equipo estuvo apadrinada por el alcalde Pablo Castro López, quien informó que los técnicos de la Municipalidad de Catacaos, evalúan el sistema eléctrico del establecimiento de Salud para identificar el problema existente y buscar una solución inmediata. Se comprometió a continuar apoyando para la mejora de este servicio a la población cataquense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s