Comerciantes del mercado amenazan con saqueos

Mártirez de UchuracayComerciantes de la avenida Mártires de Uchuraccay  anunciaron la realización de una marcha contra una posible recuperación de vías públicas que se realizaría en setiembre,  conforme lo habría anunciado la alcaldesa Ruby Rodríguez.

La marcha se realizará mañana y además harán vigilias para defender sus puestos,  que señalan,  los poseen desde hace treinta años.

“Nadie nos va a desalojar, estamos bien preparados  y si nos desalojan iremos a saquear Ripley, Saga…. somos ocho mil comerciantes, si quieren guerra, guerra van a tener…” comentó Gladys Córdova Calle, quien se identificó como tesorera de la Asociación Ucove.

“La Alcaldesa quiere utilizar el desalojo del mercado como un caballito de batalla para tapar los negocios que está haciendo su familia en la Municipalidad, pero nosotros estamos preparados. Ella prefiere a los inversionistas extranjeros, tiene intereses personales en sacarnos,  cuando bien podría construir un mercado de tres o cuatro niveles, para quedarnos acá”, continuó Córdova Calle.

“No sé por qué la ansiedad en sacarnos.  Le pedimos a la Alcaldesa que deje de amenazarnos, porque nos enfrentaremos para defender los negocios que son peruanos, ¿o quiere que vayamos a saquear los negocios del centro?…” dijo Teodora Chinguel Chanta, vicepresidenta de la Asociación Ucove.

Comerciantes como Margarita Lizana,  dijeron que si la Alcaldesa quiere desalojarlos, primero debe darles un centro comercial, porque no aceptarán de ninguna manera un pampón o un lugar aislado donde  no haya comercio. Dicen que nos quieren llevar a Las Capullanas, pero allí ya no hay espacio, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s