Piura campeón en atletismo

atletas piuranosCon quince atletas clasificados a la etapa Nacional, regresó ayer la delegación piurana que participó en el Macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares, que se realizó en la pista atlética sintética del estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Piura se coronó campeón Macrorregional de atletismo, categoría B (Sub 14), de los Juegos Deportivos Escolares, tras la segunda jornada que se cumplió ayer en la pista atlética del estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Anteriormente, la categoría C (Sub 17) también se adjudicó el título.

Además, la delegación piurana clasificó seis atletas damas y nueve varones a la etapa Nacional, que se realizará en setiembre en Lima.

Aunque no consiguieron su clasificación al Nacional, algunas atletas cumplieron destacada actuación como María Coveñas More (I.E. 15333 de Cura Mori) que ganó medalla de bronce en 1 200 metros. María Virginia Estrada Ramos (I.E. Juan Manuel More Yovera de Cura Mori) que logró medalla de plata. Y María Jesús Chiroque Castro (I.E. Juan Manuel More Yovera de Cura Mori), tercer puesto en carrera pedestre.

Igualmente, Darly Cobeñas Gonzales del San José de Viviate-Paita, segundo lugar en lanzamiento de martillo; Valeria Cordero Ponce de León (San Luis Gonzaga de Piura), que se ubicó en el tercer lugar en pentatlón. Y María José Molinari Chu (Montesori de Piura), tercera en salto largo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s