Catacaos organiza Feria Laboral

plaza catacaosCATACAOS.-  La Dirección Regional de Trabajo y la Municipalidad Distrital de Catacaos formaron una alianza para organizar la Primera Feria Laboral 2013, el próximo 6 de setiembre, con la cual brindarán información a los jóvenes que anhelan un puesto de trabajo.

Con la denominación “Catacaos Trabaja 2013”, la feria permitirá que un promedio de veinte empresas con vacantes de empleo interactúe con los jóvenes que participen en esta feria, ofrecerá talleres de capacitación que contribuya con fortalecer el desarrollo de técnicas efectivas para la búsqueda de empleos.

También brindarán asesoría a los participantes, quienes tendrán la oportunidad de participar de un atractivo programa de charlas, en las que se abordarán distintas temáticas que pretenden facilitar y entregar herramientas en las distintas etapas del proceso de buscar trabajo, tales como, hacer un buen CV, enfrentar una entrevista de trabajo, por nombrar algunas.

La Municipalidad de Catacaos, como coorganizadora de esta feria acondicionará parte de los stands donde las empresas atenderán al público en general, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s