El crecimiento inmobiliario de Piura continuará sólido

LaspalmerasLa importante demanda de vivienda de miles de familias, la mejora de su poder adquisitivo y la disponibilidad de terrenos, hacen prever que el desarrollo inmobiliario en Piura se mantendrá  sólido a mediano plazo, afirmó Carlos Montero, gerente de la División de Urbanizaciones de Centenario.

Refirió que las principales zonas de crecimiento urbano en Piura se encuentran tanto al eje Piura-Sullana como en el entorno  Piura-Catacaos, en  este último caso con una propuesta más residencial. “Lo natural es que en zonas más cercanas al centro de Piura, se lleven a cabo proyectos de edificios multifamiliares de varios pisos, y en la periferia se desarrollen conceptos de condominios y de habilitación urbana como los lotes de Las Palmeras, donde las familias pueden construir sus viviendas a su medida”, explicó.

En Castilla

En el distrito de Castilla, Centenario promueve el desarrollo de la urbanización Las Palmeras en más de  ochenta hectáreas, que ofrece entre otras cosas, exclusividad y seguridad al estar debidamente cercada con una extensión de áreas verdes, en la que destacan las palmeras de veinte metros de altura y frondosos algarrobos. Son tres mil lotes de vivienda desde noventa metros cuadrados y la habilitación de más de cincuenta y cinco mil metros cuadrados destinados a zonas comerciales, colegios. Igualmente se cuenta con todos los servicios: agua, luz, desagüe, áreas de esparcimiento, etc.

“Nuestro proyecto Las Palmeras apunta a un mercado emergente, de gente progresista que busca adquirir una vivienda en un lugar seguro, en donde su propiedad se revalorizará en el corto plazo. Pero nuestra propuesta para Piura va más allá, recientemente hemos adquirido los centros comerciales Plaza del Sol y Plaza de La Luna, donde muy pronto también tendremos novedades”, dijo Montero.

CENTENARIO EN PIURA

* Centenario Grupo Inmobiliario es un holding empresarial con más de 80 años de trayectoria que tiene una importante presencia en el mercado peruano

* Centenario Grupo Inmobiliario actualmente está desarrollando dos importantes proyectos en Piura.

* El primero es la urbanización Las Palmeras a través de Inversiones Centenario, la empresa matriz del grupo.

* Asimismo, a través de la subsidiaria Paz Centenario Global, donde Inversiones Centenario comparte sociedad con la empresa Paz Corp, se está desarrollando el proyecto Villa Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s