Implementan comités de Vecinos Vigilantes

vecinos vigilantesUn monto de S/.770 542,00 invertirá el Gobierno Regional para implementar a trescientas noventainueve Juntas Vecinales de siete distritos, que participan en el proyecto denominado “Fortalecimiento de las capacidades en la seguridad ciudadana de las organizaciones vecinales para la seguridad interna en la Región”, que lleva a cabo la Subgerencia Regional de Defensa Civil.

En los próximos días se convocará a una licitación pública para la adquisición de radios de comunicación, megáfonos y circulinas, por un total de trescientas treintainueve unidades por ítem. También chalecos, gorros, varas de la ley, chompas, silbatos, pasamontañas, cintos y linternas, que se entregarán a cada uno de los 4 124 vecinos vigilantes.

En este proyecto participan los vecinos de los distritos de Castilla, Tacalá, El Indio, Piura, Los Algarrobos, San Martín, Cura Mori, Bellavista, Sullana, Nuevo Sullana, Paita Alta, Paita Baja, Talara Alta, Talara Baja, Máncora, Chulucanas, La Matanza, Buenos Aires, Las Lomas y Marcavelica.

El Gobierno Regional enfatiza la implementación de proyectos  de carácter preventivo que se orienten a mejorar los índices referidos a la seguridad ciudadana. Con esta implementación buscan un mayor compromiso de los vecinos para trabajar de la mano con las autoridades, para garantizar la seguridad  en cada uno de sus sectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s