Fiesta por la paz en el coliseo Gerónimo Seminario

Fiesta_Por_La_PazCarlos Álvarez; el presidente regional, Javier Atkins; la alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta;  dirigentes de construcción civil; escolares; policías; mototaxistas  y deportistas, llenaron ayer el coliseo Gerónimo Seminario y Jaime para celebrar el Día de la Paz, con la finalidad de concientizar a la población en la lucha contra la violencia.

Delegaciones de Los Algarrobos, Tacalá, Nueva Esperanza, Castilla, La Arena y Chulucanas, se hicieron presentes con un grupo de moradores, aunque en su mayoría eran participantes del programa Convivencia Social, que promueve el Gobierno Regional. El animador inició presentando a la delegación de Tacalá, encabezada por los dirigentes de Construcción Civil, Dennis Cruz y Héctor Pacheco, quienes expresaron su deseo de unirse a la lucha contra la delincuencia y la pacificación de la sociedad. Una niña del sector cantó un tema alusivo a la paz y terminó abrazada con Carlos Álvarez. El humorista se robó el show imitando al expresidente Alan García. La  alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta, entregó un reconocimiento al artista por su aporte a la sociedad. Para continuar, el alcalde de La Arena, Ramón Naquiche, presentó a una delegación de niños que representó las actividades de la cultura Tallán.

Por último, Rod Martin Saavedra Silva, uno de los finalistas de Perú tiene talento, dibujó en un minuto y medio un retrato del papa Juan Pablo II y lo entregó a los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s