Licitan cambio de redes de agua y alcantarillado

av jose de lamaSULLANA.- La Municipalidad de  Sullana invertirá alrededor de quince millones de soles en tres obras de saneamiento, con lo cual  se busca poner fin al  discurrimiento de aguas servidas debido al colapso de las redes de agua y alcantarillado, en diferentes puntos de la ciudad.

Según información proporcionada por el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), se trata de las obras de mejoramiento y rehabilitación del servicio de agua potable y alcantarillado de la avenida José de Lama, urbanización Jardín y los barrios Norte y Sur.

Este portal consigna la entrega de la Buena Pro de estas tres obras para este mes. La de la avenida José de Lama se entregará este 17 de setiembre, tendrá una inversión de  9 115000 nuevos soles y un periodo de ejecución de 150 días calendarios.

De igual forma, para este  9 y 17 de setiembre se tiene prevista la entrega de la Buena Pro para las obras de la urbanización Jardín, con un periodo de ejecución de 210 días calendario; y los barrios Norte y Sur, que se ejecutará en 120 días calendario, respectivamente. Entre ambas obras la inversión supera los nueve  millones de nuevos soles.

En tanto, el Gerente de esta comuna, Mikey Paredes, señaló que “una vez terminada la obra de agua y desagüe en toda la José de Lama, se empieza inmediatamente los trabajos de la nueva avenida, tanto pistas, veredas, bermas centrales y laterales. El proyecto está listo y no se ejecutó antes porque la EPS Grau nos dijo que no se podía empezar, si no se resolvía el problema del alcantarillado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s