Escuela de Suboficiales PNP entra en funcionamiento

escuela suboficialesSULLANA.- La Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional, ubicada en el ex campamento de la empresa Energo Projet en la provincia de Sullana, entró en funcionamiento ayer, con más de seiscientos alumnos.

A la inauguración asistió el jefe de la I Diterpol Piura, coronel Máximo Vargas Hugo, así como el regidor de la comuna de Sullana,  Alfredo Paúcar Jiménez, entre otras autoridades y familiares de los alumnos que en su totalidad son licenciados del Ejército Peruano.

“Los licenciados han logrado una vacante en la admisión realizada en veintisiete escuelas de formación policial a nivel nacional. A ellos se les otorgará la doble función de servir con honradez y sacrificio a su sociedad. Es preocupación del Comando formar nuevos efectivos policiales  que al momento de egresar lo hagan con calidad profesional y una buena moral para preservar la disciplina”, señaló el director de esta Escuela, coronel Zúñiga.

Por su parte el regidor, Alfredo Paúcar, dijo que “tener esta escuela es un sueño realizado para Sullana que está en proceso de desarrollo general y con esto se abre la posibilidad de darle una formación profesional a los jóvenes”.

“Esto va a propiciar que nuestros ciudadanos vivan en una provincia más segura y posibilita que la policía se acerque más a sus ciudadanos. Como autoridades, daremos el mayor apoyo para las causas que beneficien nuestra seguridad y desarrollo como provincia”, acotó el concejal.

 

Compromiso

Tras la breve ceremonia de inauguración, los más de seiscientos alumnos iniciaron su preparación. Según se informó, los jóvenes egresarán con el grado de suboficiales. Existe el compromiso de las autoridades que un buen número de ellos preste servicio en Sullana.

Anuncios

Una respuesta a “Escuela de Suboficiales PNP entra en funcionamiento

  1. la escuela sigue en mal estado sin agua la comida en mala condiciones hay maltratos por favor vengas a la escuela es una vergüenza para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s