Autoridades de Talara. Coordinan medidas para defender Pmrt

jacinto timana galecioTALARA.- Las autoridades de la provincia de Talara se reunirán hoy en mesa de diálogo para debatir la medidas que adoptarán para defender la ejecución del proyecto de Modernización de la Refinería de Talara y la posible devolución de la lotes petroleros a Petróleos del Perú.

El alcalde, Jacinto Timaná Galecio, indicó que están muy interesados en sacar adelante el proyecto, por ello hoy reactivarán la mesa de diálogo para adoptar medidas en defensa del Pmrt. Además, para proceder a una restructuración de la misma a partir del nombramiento de nuevos representantes para sacar adelante otros proyectos como la solución al desabastecimiento de agua potable en Talara.

Precisó que hoy tratarán sobre la modernización de la refinería y la devolución de los lotes petroleros; luego restructuración de la mesa de diálogo y proyecto de agua y alcantarillado. El representante de la Cámara de Comercio e Industria, Eduardo Vivar Heredia, indicó que han invitado a diversas instituciones, entre ellas Petróleos del Perú, para participar en la mesa de diálogo.

Espera que los miembros de la mesa se pongan a trabajar para avanzar en la solución del desabastecimiento de agua, el cual “quedó estancado por una  iniciativa privada -que son buenas-, pero que no fue bien manejada”, dijo.

Las autoridades realizarán la mesa de diálogo en las instalaciones del Club PetroPerú a partir  de las 11:30 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s