El “Héroe discreto” ya está a la venta en Piura

heroe discreto de vargas llosaDesde ayer está a la venta en la librería Crisol, el “Héroe discreto”,  una historia de chantajes, venganza y codicia desmedida, en la que el Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, vuelve a los paisajes peruanos, especialmente a la Piura que él conoció en su época escolar.

Desde días anteriores la gente había preguntado por el libro  y los precios. Ayer, en el primer día de venta, se llevaron seis ejemplares. Paola Carlín, encargada de las tiendas Crisol en Piura, manifestó que espera que el número de ventas se incremente durante el fin de semana. “Hoy hemos cerrado con seis, pero esperamos que en los próximos días se agoten todos, porque la gente ha estado preguntando mucho por  la novela”, señaló.

Carlín indicó que son cien libros distribuidos en las dos tiendas que tienen en Piura y su costo es de sesenta y nueve soles.

“El héroe discreto” es la primera novela que escribe y publica el escritor peruano, Mario Vargas Llosa, después de recibir el premio Nobel de Literatura. La obra también está disponible en versión digital para todos los dispositivos móviles.

 

La historia

El héroe discreto narra la historia paralela de dos personajes: el ordenado y entrañable Felícito Yanaqué, un pequeño empresario de Piura, que es extorsionado; y de Ismael Carrera, un exitoso hombre de negocios, dueño de una aseguradora en Lima, quien urde una sorpresiva venganza contra sus dos hijos holgazanes que quisieron verlo muerto. Ambos personajes son, a su modo, discretos rebeldes que intentan hacerse cargo de sus propios destinos, pues tanto Ismael como Felícito le echan un pulso al curso de los acontecimientos. Mientras Ismael desafía todas las convenciones de su clase, Felícito se aferra a unas pocas máximas para sentar cara al chantaje. No son justicieros, pero están por encima de las mezquindades de su entorno para vivir según sus ideales y deseos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s