Gran corso por la Semana Jubilar de Piura

corso en piuraComo ya es tradición, el Club de Leones de Ignacio Merino Muñoz invita a participar del corso de carros alegóricos, comparsas y bandas interescolares durante la  Semana Jubilar de Piura.

El certamen se realizará el domingo 13 de octubre y tiene como finalidad rendirle homenaje a Piura, a través del estímulo de la piuranidad, conciencia cívica, respeto a las costumbres, entre otras cosas.  Dentro de la categoría de los carros alegóricos, institucionales, tendrán que utilizar temas referentes a motivos históricos, ecológicos,  artesanales, turísticos y otros; empresariales, podrán participar con temas alusivos a sus productos, servicios, marcas, sugiriéndose incluya un tema de medio ambiente.

En las comparsas, deberán tener un mínimo de cuarenta integrantes que podrán acompañarse de waripoleras u otros, es obligación llevar acompañamiento musical. La música, danza y atuendo deberán ser preferentemente con motivos regionales, sin descartar las de otras regiones.  Las bandas de paz y de música, lucirán el uniforme que estimen conveniente, portarán un distintivo e interpretarán marchas y temas libres.

Las personas que deseen participar, pueden inscribirse en el Restaurante Romano, ubicado en jirón Ayacucho, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.  Los domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  Los interesados tienen plazo hasta el viernes 11 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s