Se acabó el relajo de los supervisores

alcaldesa ruby rodriguezEn cada visita a las obras,  los regidores siempre encuentran un mismo problema: los supervisores no están vigilando para que las constructoras realicen bien su trabajo. Por eso, la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, quien indicó que también se encuentra con la misma situación cuando inspecciona obras, tomó la determinación de enviar cartas notariales a aquellos supervisores que no se encuentren realizando el trabajo para el cual los contrató la Municipalidad de Piura.

“Vamos a enviar una carta notarial para que trabajen con más responsabilidad,  de lo contrario ya se tomarán medidas de acuerdo a lo que la ley manda”, dijo. Rodríguez señaló que es necesario que los supervisores, que son pagados por la Municipalidad  de Piura, supervisen constantemente las obras, porque hay empresas, realmente,  irresponsables a las cuales deben vigilar  para que trabajen bien.

“Cuando uno va, dicen que ha estado, pero ya se retiró,  en ese sentido yo sí he visto  que hay dificultades en algunas obras  que  he salido a ver,  pero todo eso se corrige. Vamos a enviarle  una carta notarial a los supervisores  (que no se encuentren en obra) para que   supervisen realmente la obra”, agregó.  Esto, en referencia a la última visita de los regidores Floresmilo Yaxahuanca y Walter Chávez a la obra de pistas y veredas de Los Bancarios, donde no se encontró al supervisor y se adujo que estaba en la Municipalidad, realizando un trámite, pero posteriormente llegó a la obra.

La mandataria edil dijo que estaba de acuerdo con la fiscalización, porque esto le asegura que se hagan bien las obras, lo que no ha pasado con gestiones pasadas, donde la  falta de supervisión  dejó como consecuencia que recién estén liquidando obras  que son desde el año 2004.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s