Piura caminó “por un amigo con cáncer”

Caminata AdanenSe logró cubrir las expectativas económicas. La edición número catorce de la tradicional caminata  “Camina por un amigo con cáncer”, una de las actividades de recaudación de fondos planificadas por la Asociación de Damas de Ayuda al Enfermo con Cáncer, para cubrir el presupuesto del 2014, fue todo un éxito, según Florencia Ramos de Valdiviezo, presidenta de la institución.

“Se ha cumplido el objetivo, no solo en la parte económica, sino también el de difundir la cultura de prevención del cáncer, la alimentación sana y que Adanen apoya a los enfermos con cáncer en el proceso de su recuperación”, señaló Ramos.

Además, dijo que la caminata generalmente reporta ingresos que bordean los cincuenta mil soles, los cuales permiten ayudar  a muchos pacientes de Cáncer que no tienen dinero.  “Diariamente recibimos entre siete y ocho pacientes, que van angustiados y desesperados, luego de ser diagnosticados con cáncer”, agregó.  La caminata empezó en el parque Santa Isabel, se fue a Castilla y terminó en el parque Miguel Cortés. Esta congregó a un numeroso grupo de personas de diferentes instituciones, quienes fueron acompañados al son de la banda de músicos del Colegio Salesiano Don Bosco. Al final se hizo una kermés en la Concha Acústica,  donde los participantes compartieron con su familia.

 

EN TALARA

* El 25 de octubre, Adanen realizará una campaña de despistaje y campaña de prevención del cáncer de mama y de cuello uterino.

* Más de doscientas personas participarán de esta campaña solidaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s