Vecinos de Santa Rosa exigen reposición de juegos

Parque Santa RosaLos juegos mecánicos del parque del asentamiento Santa Rosa, están desmontados desde abril,  cuando la secretaria general de la Juveco solicitó a la gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud que los  reubicara, porque estaban cerca de  un bar que exponía al peligro a los niños. Los vecinos exigen que se instalen nuevamente, porque se han dejado abandonados a un extremo del parque, los niños los usan y se exponen a accidentes.

Víctor Alvarado Domínguez, vecino de la zona, indicó que les preocupa que hayan dejado abandonados los juegos, porque los niños los siguen usando y temen que les pueda caer  uno de estos. La  vecina Jenny Arriola, exigió atención de la Municipalidad de Piura porque para eso pagan puntualmente sus tributos.

El morador  Luis Coveñas, indicó que se quitó los juegos con el argumento de que se iba a construir un ambiente para los adultos mayores, pero hasta ahora no se hace nada.

El gerente de Medio Ambiente, Población y Salud, Wilfredo Rodríguez, señaló que procedieron a desmontar los juegos a pedido de la secretaria general, porque se exponía a los niños al peligro, ya que estaban cercanos a una zona donde permanecen drogadictos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s