Expo Agro 2013 espera cuatro mil visitas

Expo AgroSULLANA.- Numerosas instituciones públicas y privadas están interesadas en exponer sus productos en la feria pecuaria caprina denominada “Expo Agro 2013”, que organizará la Municipalidad de Sullana, el próximo mes, en el local del Instituto Nacional de Innovación Agraria (Inia).

Así lo dio a conocer Esteves Lijap, subgerenta de Educación Productiva Urbano Rural de esta Comuna, quien dijo que se espera la presencia de unos sesenta ponentes, quienes ofrecerán sus bienes y servicios.

“Hasta ahora tenemos aseguradas a las instituciones que participaron el año pasado. Esperamos una concurrencia de cuatro mil personas. Buscamos que la Expo Agro se institucionalice.

Este tipo de ferias y expo ferias han posicionado a nuestro país, lo cual representa una ventana comercial para que las empresas muestren lo que tienen”, dijo.

Según explicó, “el productor podrá estar más cerca de los que ofrecen estos bienes y servicios y pueden hacer negocios directos sin mediación de terceros. Expo Agro será un evento variopinto con actividades culturales. Para el evento, habrá movilidad disponible.

Las propuestas ya se han cursado a las empresas que han venido trabajando dos años con nosotros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s