Tres muertos y más de 20 heridos dejó choque

empresa el roncoTres personas muertas y más de veinte heridos, entre adultos y niños, dejó un choque entre un bus de la empresa Ronco, que había salido con más de cuarenta pasajeros de Piura y Chulucanas,  y un camión carguero que venía  al norte del país.

Según se conoció, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. de ayer, en el distrito de Coishco, provincia Del Santa, en la región Áncash.

Los más de veinte heridos fueron evacuados al hospital La Caleta de Chimbote, mientras que los fallecidos fueron trasladados a la morgue de la zona para la necropsia de ley correspondiente.

Se supo que el bus primero embarcó pasajeros en Chulucanas, de donde salió a las 4:00 p.m. del martes  y también de Piura de donde partió pasadas las 6:00 p.m., a Lima.

Sin embargo, después de varias horas de viaje, cuando el bus de placa A6Z-951 iba por el Km 443.5 de la carretera Panamericana Norte, por una zona conocida como la Curva del Diablo, un camión de carga invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el bus. Producto de ello murieron  el conductor del camión y dos trabajadores de la empresa de transportes Ronco Perú.

Familiares

Ayer por la mañana, varios familiares de las personas que viajaban en el bus se acercaron a la agencia Ronco Perú, ubicada en la Av. Loreto, pero no pudieron conocer muchos detalles, pues una señora  trabajadora de la empresa, dijo no estar autorizada para dar datos. Otra señorita señaló que hasta el lugar viajó el abogado, representante de la empresa para encargarse de las diligencias. Dijo que por la tarde tendría más detalles del caso.

Rosa Nima Palacios (36)  quería saber sobre el estado de Grimaldo Estévez Andanaqué (47), quien viajaba a Lima para una sesión de quimioterapia por el cáncer que padece, pero no pudo conocer más.  Por la tarde, fuimos para conocer más información del estado de los heridos y se nos indicó que superaban los veinte y entre ellos había un niño de 8 años.

Según el portal web de RPP, entre los heridos se encuentran el pasajero del bus Rodolfo Gutiérrez Sánchez (85), y Jorge La Rosa Vílchez, acompañante del conductor del camión. Mientras tanto uno de los fallecidos fue identificado como Juan Fernando Ruiz Santiago (26), copiloto del bus de la empresa Ronco Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s