La Chilindrina se robó el espectáculo

Chilindrina_Reina_MarineraLa Chilindrina, personaje que interpreta la actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves en la serie televisiva El Chavo 8, acaparó ayer la ceremonia donde la alcaldesa Ruby Rodríguez viuda de Aguilar, y sus funcionarios presentaron el programa por la Semana Jubilar de Piura y la declararon huésped ilustre.

Muy metida en su papel de niña, la actriz se mostró juguetona y muy agradecida por los regalos recibos, pues la autoridad edil le entregó artesanía típica de la Región como unas dormilonas, un sombrero de paja toquilla, y para degustar un seco de chabelo, majado de yuca, chifles y un coctel de algarrobina para el brindis. También la Asociación de mujeres artesanas Perpetuo Socorro le entregó una rosa de paja toquilla.

La actriz compartió con los asistentes su pena porque al llegar a Piura le quitaron su perrito Peluchín, y soltó su clásico llanto con sollozos incluidos. Ya calmada sobre el hombro de la Alcaldesa y la comprensión del economista Pedro Chunga Puescas, contó que se lo habían devuelto y apreció el baile de marinera que interpretaron los jóvenes, Claudia Isabel Chávez y Mario Gutiérrez Bautista, y hasta se atrevió a intervenir a pesar de no conocer de esta danza.

En cambio La Chilindrina se mostró esquiva al momento de responder sobre temas cruciales, referentes a su amistad con los demás integrantes de la vecindad, y su opinión sobre la posición de sus compatriotas con la abogada Laura Bozo. “Cuando esto sucedió yo no estaba en mi país, llevo dos meses de gira”, dijo. Destacó en cambio, que “El Chavo” perdura porque está bien escrito, los actores personifican a los niños, no se burlan de ellos, y más bien dejan un bonito mensaje. Por eso agradeció a Dios por haber participado en este programa.

 

COMPRA ARTESANÍA

María Antonieta de las Nieves, alabó la artesanía de la Región Piura y comunicó que ha comprado de todo. Arbolitos, muñequitos, sueters, y chompas, para regalar a sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s