Nueva denuncia si se recibe obra de Av. Bolognesi con irregularidades

avenida bolognesiEl caso por el irregular adelanto de más de setecientos mil soles en la remodelación de la Av. Bolognesi, aún no termina. Y el regidor aprista  Alberto Chumacero ya anuncia una nueva demanda ante el Ministerio Público contra la Alcaldesa y sus funcionarios si se recibe la obra de la mencionada avenida, con las diversas irregularidades y observaciones que,  considera,  aún no se subsanan.

Indicó que en este caso debería actuar la Contraloría, pero no lo ha hecho. Por eso, insistirá en una nueva denuncia para evitar que se reciba una obra que no refleja la inversión de cerca de cuatro  millones de soles que está haciendo la comuna piurana.  “Si se pretende recibir la Bolognesi en la forma como se está haciendo, nosotros tenemos que nuevamente denunciar los hechos ante el Ministerio  Público”, dijo.

Solicita que se agilice las investigaciones para que se pueda llegar a una real sanción a los responsables. Refiere que la obra   solo es una muestra de cómo están las demás que ejecuta la Municipalidad de Piura. Considera que en obras  como la de saneamiento del asentamiento Kurt Beer, las irregularidades se multiplican por mil comparadas  a las que hay en la Bolognesi.

  “Se  pretende  recibir una  obra cuyas losetas están cuarteadas y dicen que ya la van a recibir. Nosotros estamos pidiendo  que nos inviten a ese acto  porque,  igual que   cualquier ciudadano,  sabemos mirar una loseta  que tiene tres meses y si ya está cuatreada, no lo  podemos aceptar por respeto a los piuranos a quienes representamos”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s