Teletón 2013. No se habría conseguido la meta de 400 mil soles

teletonLos organizadores de la Teletón 2013 en Piura aún no pueden determinar el monto total del dinero recaudado en estos dos días de recolección en favor de los pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios y del Centro de Reposo. Por ello, Dante Garcés Abeldaño, director administrativo de la sede Piura, indicó que en los próximos días se reunirá con sus colaboradores para establecer a cuánto asciende la colecta.

Sobre la meta a recaudar que era de cuatrocientos mil soles, solo en Piura como región, señaló que de acuerdo a sus proyecciones no ha sido posible alcanzarla, pues faltó al aporte importante de las empresas en Piura, y las que lo hicieron son las mismas de años pasados. Pese a ello, Garcés destacó que, como siempre los piuranos de a pie y los niños fueron los más desprendidos en sus donaciones.

“Agradezco a los niños que se han desprendido de sus ahorros, lo cual nos emociona enormemente, porque  uno de nuestros objetivos fue promover la solidaridad y esto sí ha sido un logro, no cuantitativo (dinero), pero sí cualitativo (valores)”. No obstante esperan haber duplicado lo recadado en el 2012, que fue más de treinta mil soles.

Por otro lado, agradeció a los ochocientos voluntarios, que recorrieron las principales  calles, plazas, parques y centros comerciales de la ciudad para lograr las colaboración de los ciudadanos de a pie, quienes fueron, finalmente, los que más aportaron, según la apreciación de Garcés.

 

RESULTADOS

Mil trescientas latitas circularon en Piura, Sullana, Morropón, Catacaos y Sechura.

Los resultados oficiales de lo recaudado en la región, serán anunciados en una conferencia de prensa a desarrollarse el fin de semana (jueves o viernes).

 

DATO

Usted puede seguir colaborando en el Banco de Crédito del Perú depositando a la cuenta 47523227480-0-58

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s