Sobre avance del colector San Miguel. Esperan respuesta de la EPS Grau

Colector San Miguel SullanaSULLANA.- Ante el atraso de los trabajos del primer tramo del colector San Miguel, que corresponde a la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Grau, la Municipalidad Provincial de Sullana solicitó un informe sobre los avances de la obra.

“Se ha enviado una carta al gerente de la EPS Grau, señor Alva,  para que nos informe (sobre el retraso), porque precisamente la supervisión del segundo tramo, que tiene a cargo la Municipalidad, nos ha hecho una proyección que más o menos para el mes de diciembre ellos necesitan que la EPS Grau avance, a fin de que interconecten ambos colectores”, señaló Mikey Paredes Rosales, gerentes municipal.

El funcionario afirmó que se espera tener una respuesta por parte de la EPS Grau en los próximos días; mientras tanto los trabajos en el primer tramo del colector por parte de la empresa Ceba S.A. marchan en forma acelerada.

Paredes Rosales  sostuvo que Contraloría en su informe ha aprobado la implementación de una línea paralela a lo largo del canal vía para que se realicen los transvases y evitar el tema de la contaminación ambiental.

Se precisa que respecto al tema, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Oefa) y el propio Ministerio del Ambiente también recomendaron dicha medida, la cual será tomada en cuenta como un adicional a la construcción del colector San Miguel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s