Proyectan desarrollo inmobiliario en Sullana

Sullana desarrollo inmobiliarioSULLANA.- El boom de la oferta  inmobiliaria llegaría en los próximos días a la provincia de Sullana, donde varios grupos empresariales ya han comprado terrenos para la construcción de departamentos e inmuebles que permitan que los sullaneros tengan una mejor calidad de vida.

El arquitecto Juan Francisco Acha García, Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural de la comuna provincial, informó que a nivel de coordinación la empresa Los Corales  ha iniciado los trámites para un proyecto de construcción de cinco bloques de departamentos que estarán ubicados en la vía Sullana-Piura.

También, indicó que a parte del proyecto, la empresa Los  Corales ha adquirido parcelas en zonas adyacentes a la sede de la Universidad Nacional de Piura, ubicada en el sector Oeste de Sullana.

“Más que oportunidades laborales lo que pretenden estas empresas inmobiliarias es que se cree un ambiente de oferta y que promocionen el desarrollo inmobiliario que no se ha visto en Sullana y “que sea el inicio para que otras empresas grandes empiecen a verlo”  precisó Acha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s